Dua Lipa con recogido bajo y raya al medio. | Gtres

Dua Lipa ha decidido cambiar de look en pleno confinamiento

La artista ha probado suerte con el flequillo y el resultado nos encanta.

Woman.es

Fue el pasado mes de octubre cuando, sin que nadie lo esperara, Dua Lipa cambió radicalmente su melena. Su característica 'long bob' oscuro pasó a ser rubio y su imagen se transformó de la noche a la mañana. La artista quiso darle un nuevo aire a su cabello apostando por un tono rubio que jugaba con las raíces oscuras de su color natural y que por tanto potenciaba más el contraste. 

En todo este tiempo hemos visto como además ha decidido dejar que su pelo crezca un poco más e incluso ha probado suerte con extensiones pero parece que ninguna fórmula terminaba de convencerle. Tanto es así que ha decidido atreverse a dar otro paso más con el fin de seguir variando.

Justo en pleno confinamiento en casa para tratar de frenar los contagios por el coronavirus, la cantante ha sorprendido al optar de nuevo por utilizar la tijera, esta vez no para despedirse de su melena midi sino para acompañar a esta de un favorecedor flequillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the new normal

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

No sabemos si el flequillo ha sido obra suya que no ha tenido reparo en ponerse delante del espejo y cortar por lo sano jugando a ser peluquera o fue antes de que se pidiera a la población inglesa que se quedaran en casa que acudió a su estilista de cabecera en Londres, pero lo cierto es que Dua Lipa ha querido presumir de imagen renovada una vez más en sus redes sociales. 

Ha optado para ello por un flequillo recto, nada del famoso 'fringe' que tanto hemos visto en los últimos meses entre las celebrities ni del irregular que Bella Hadid lució hace unas semanas. El de la británica es un flequillo largo y ligero a medio camino entre ambos que cae por encima de las cejas y suaviza los rasgos de la cantante de forma asombrosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

how to pass time 101

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Una manera genial de ponerle al mal tiempo buena cara a base de belleza. 

Relacionados