Dua Lipa ha cambiado de look y no ha caído ante el castaño con reflejos rubios que es tendencia, sino ante un rosa fresa muy de temporada

Si creías que el naranja iba a ser su tono definitivo estabas muy equivocada. 

Dua Lipa paseando por las calles de Londres

Dúo de colores ganador.

/ SplashNews.com

Si tuviéramos que organizar una entrega de premios a las celebrities que más nos han entretenido esta cuarentena, el galardón a la más divertida estaría muy reñido entre Chiara Ferragni con sus divertidos videos con Fedez y sus celebraciones de cumpleaños por todo lo alto o Rosalía con sus karaokes improvisados y sus continuos asaltos a la nevera. Pero, en la categoría de belleza no tendríamos ninguna duda porque este recaería con todo su peso sobre Dua Lipa.

En los primeros días de confinamiento la cantante ya sorprendió con sus grandes dotes como peluquera al cortarse el flequillo ella misma cuando su melena aún era rubia. Pero no quedó ahí la cosa y, apenas dos semanas después, decidió atreverse a cambiar de color y apostó, ni más ni menos, que por un ácido naranja.

Y cuando parece que por fin el confinamiento va siendo menos estricto, la artista ha querido estrenar su enésimo look que es aún más arriesgado que los anteriores. Porque, atención, el nuevo pelo de la británica es... ¡rojo!

Nada de un suave tono chocolate o unos reflejos rubios, lo de Dua Lipa ha sido un cambio en toda regla siendo el rojo el elegido. Aunque se parece mucho al llamado "rojo otoño" que recientemente ha estrenado Kristen Stewart, el de la intérprete del 'Don't start now' es un bonito color fresa que automáticamente nos ha llevado a la década de los 90 a referentes como Geri Halliwell cuando aún era una Spice Girl.

Puede que sea una elección atrevida pero, viendo el resultado en el rostro de la cantante es muy probable que más de una nos planteemos pedir cita en nuestro salón de referencia ahora que han abierto sus puertas -lo de poner tanto riesgo haciéndolo nosotras mismas en casa más allá de cubrir con destreza las canas lo vemos un poco excesivo- para estrenar melena de cara al verano.

Síguele la pista

  • Lo último