Úrsula Corberó es la nueva imagen de la campaña de verano de Jacquemus  | D.R

Úrsula Corberó, protagonista absoluta de la colaboración entre Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny

Talento a raudales.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que desde que Úrsula Corbero pusiese un pie en la serie 'La casa de papel', su popularidad no hizo más que crecer. Esta ficción televisiva, que fue adquirida por Netflix, supuso para la actriz un empujón internacional en su carrera que se vio reflejado en un importante ascenso en su número de seguidores en Instagram. Porque sí, amigas, hoy en día, y más que nunca, tener una sólida base de 'followers' en dicha red social es muy importante para los artistas.

No solo por el contenido patrocinado del que pueden generar otra fuente de ingresos, sino porque sus trabajos a nivel profesional pueden tener mayor repercusión. Así pues, y con 20 millones de seguidores en Instagram, Úrsula Corberó ha conseguido otro hito profesional en su carrera. La actriz, a la que vimos crecer en 'Física o Química', es la absoluta y total protagonista del videoclip de 'One Day', la colaboración musical de Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy

Úrsula Corberó: "Es bastante divertido hacer de mala... pero ¿tengo cara de maligna?"

Úrsula Corberó posa en su casa para la nueva campaña de Jaquemus (y hay un bañador que es, simplemente, increíble)

Ella misma se encargaba de anunciarlo en sus redes sociales, así como el resto de implicados en esta colaboración. 

Si algo queda claro es que Úrsula Corberó va camino de convertirse en una de nuestras actrices más exitosas tanto a nivel internacional como nacional. Además, la joven sabe encontrar el equilibrio perfecto entre carrera profesional y personal, dado que mantiene una más que estable relación con el actor Chino Darín. Ambos han pasado la cuarentena juntos en Argentina y desde allí la pareja ha compartido alguna imagen de lo más romántica.

 

Relacionados