Esta primavera llevarás la manicura así. | d.r

Así se llevarán las uñas esta primavera

Vuelve la manicura francesa pero con una vuelta de tuerca, nada del típico blanco. Prepárate para los colores pasteles y diseños geométricos.

Woman.es

Quizá el nombre de Rita Remark no te diga mucho, pero la directora de Essie lleva años marcando tendencia con sus  manicuras y además es la responsable de Cindy Crawford o Meghan Markle lleven siempre una manicura impecable. Así que si hay alguien que puede darnos algunos detalles sobre lo que será tendencias, al menos en lo que respecta a nuestras manos, es ella. "La manicura francesa vuelve ¡y a lo grande!", advierte en una entrevista a la revista 'People'.

- 15 Manicuras que llevarás en el 2020 (y ninguna es con un esmalte liso)

- La manicura 'pole dance' de Rosalía (que nos parece una auténtica obra de arte)

Pero no tiene que ser el típico blanco, en realidad ella invita a elegir los colores que más te gustan para las puntas y deja el resto de la uña sin color. "Acercándonos a la primavera veremos unos cómo los tonos pasteles comienzan a tomar más protagonismo. Veremos más propuestas con amarillos cálidos, mentas brillantes y corales con matices tierra", adelanta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rita Remark (@ritaremark) el

En cuanto al acabado, esta temporada vamos a ver que el brillo será tendencia. Para conseguir más brillo la experta recomienda aplicar un topcoat brillante sobre una uña.

Y tal y como ha ocurrido en la moda textil, la década de los 90 vuelve también. El minimalismo y nail art sencillo cobra protagonismo en tus manos y si ya te hemos dicho que la manicura francesa se lleva recuerda que las uñas en forma de almendra serán las grandes ganadoras, nada de limarlas cuadradas, eso ya pasó. Las uñas almendradas y largas siempre estuvieron ahí, pero es que esta temporada  –gracias a Rosalia–  las veremos en todos los tañamos, desde las más cortas hasta las más XL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Violetta (@yeswhatnails) el

Cuando hablamos de manicura francesa, no solo nos referimos a la típica, sino también a las propuestas más modernas que dejaron de lado las líneas rectas y las cambiaron con acabados más libres, en forma de serpiente o figuras geométricas, o a mita de la punta de la uña. Además, Remark te invita a combinar los colores, como formando un degradado natural que va desde las tonalidades vibrantes a las más pastel.

 

Relacionados