Vestido estampado de la colección de ChufyxMango. | Mango

10 vestidos de Mango en los que fijarte en las rebajas de verano 2021

Nuestra prenda favorita para los meses de calor, en múltiples estilos y con descuentos de hasta el 50%, ¿hay algo mejor? 

María Aguirre

¡Por fin han comenzado las rebajas de Mango! Después de haber hecho los deberes con nuestra lista de las piezas de la firma que consideramos imprescindibles esta temporada, toca centrarnos de lleno en lo que de verdad es nuestro gran recurso cuando llega el calor: el vestido. 

Nos pasamos todo el año enfundadas en vaqueros, pero es entrar en el verano y sentir unas ganas locas de lucir vestidos en cualquiera de sus versiones. Esta vez la tendencia ha dictado que sean los modelos 'cut out' con aberturas y hasta anillos a lo Pretty Woman los que se lleven la palma aunque conviven con los de diseño escalonado, esos que están compuestos por varios paneles y respiran un aire nostálgico de lo más atractivo. Y son justo estos los que hemos fichado entre las ofertas de Mango. 

- 8 trajes de las rebajas de Mango

- Las 10 faldas de Mango que ya están de rebajas

- Los zapatos que te encantarán de las rebajas de Mango

- Los 15 imprescindibles de las rebajas de Mango

No creas que son los únicos. Entre los descuentos de la marca -algunos han bajado hasta un 50% su precio- no hemos podido evitar también quedarnos con algún diseño algo más delicado al que sepamos que podamos acudir en un contexto más especial y por supuesto con algún que otro vestido boho largo y estampado como los que las reinas de ese estilo propio de mediados de los 2000 lucían por aquel entonces (los increíbles vestidos diseñados por Sofía Sanchez de Betak, alias Chufy, en su colección cápsula sostenible inspirada en sus veranos en Mallorca son de las joyitas que pueden conseguirse rebajadísimas). 

También hemos añadido a nuestra particular selección un modelo que juega a ser un polo como los que han vuelto a copar nuestro armario, otro que por sus fruncidos se convierte en una perfecta elección para quienes buscan efecto vientre plano y hasta otro lencero que es apetecible para cualquier plan que se nos presente durante las vacaciones por lo bien que sienta. Y aún hay muchos más, ¿quieres verlos? Solo tendrás que ir haciendo scroll para descubrirlos.