Falda con cuadros vichy que deberías fichar en las rebajas de Mango. | Mango

Las 10 faldas de Mango de rebajas de verano 2021

En formato mini, plisadas, tipo pareo, estampadas, largas, vaqueras... sea como sea la falda que busques está aquí ¡y al mejor precio! 

Julia García

Una de las prendas más complejas de elegir es la falda. No resulta sencillo dar con una que se adapte a tu silueta como merece. Si eres bajita y menuda, lo mejor son las cortas con volumen porque el hecho de quitarle unos centímetros por encima a la rodilla te proporcionará un efecto alargador; si lo que quieres es disimular tus caderas, las faldas en "A" serán mejor porque pondrán la atención en la cintura; si eres muy alta, podrás permitirte las de formato midi más complejas; y, las tipo lápiz serán la alternativa ideal para quienes quieran realzar sus curvas. 

En cualquier caso, es importante prestar atención a tu morfología para así poder elegir sin miedo a equivocarte la que encaje a la perfección con tus necesidades. 

- Los imprescindibles de las rebajas de Mango

Con faldas y NO a lo loco: Midi, maxi o mini, ¿Cuál te favorece más y por qué?

- Cómo llevar la falda más barata según Salma Hayek

- 8 trajes que te encantarán de las rebajas de Mango

No creas que para encontrar la más adecuada tienes que recorrerte multitud de tiendas. Basta con permanecer bien atenta a lo que te proponemos a continuación porque resulta que en Mango están absolutamente todos los patrones entre los que poder quedarte con la que más se adecúe a tu cuerpo. Y además de cualquier estilo posible, porque basta un vistazo rápido por su sección de faldas de su tienda online para comprobar que hay para todos los gustos para no tener que echar de menos los pantalones. 

¿Que lo tuyo son los modelos lisos cargados de sobriedad? Hay muchos entre los que elegir. ¿Que prefieres los estampados a cada cual más sorprendente? Hay tantos que no sabrás ni con cual quedarte. Pero es que también hay diseños de lino cargados de romanticismo, otros que nos animan a sacar nuestro lado más sexi, versiones ultrasofisticadas que poder aprovechar para acudir como invitada a una boda, piezas perfectas para una jornada de playa, básicos de los que sabes nunca vas a cansarte... Sea lo que sea lo que tengas en mente, parece que tendrán cabida en las rebajas de Mango

De entre todas las propuestas, estas son nuestras diez favoritas. Aquellas con las que te garantizamos no vas a fallar al añadirla a tu carrito de la compra y menos si están a mitad de precio como va a ocurrir en algunos casos. ¿Preparada para arrasar?