Falda satinada en color negro de Uniqlo. | Uniqlo

En Uniqlo está la falda satinada que triunfa entre las editoras de moda

El por qué del éxito de esta falda está claro: es cómoda, es versátil y sienta de miedo. ¿Quieres un plus más? Está rebajadísima. 

Julia García

Son auténticas enciclopedias fashion, conocen cada detalle de lo que se cuece en la industria y su trabajo no es otro que el de estar siempre atentas a las tendencias que van surgiendo a su alrededor y ser capaces de detectar qué es lo que puede dar de qué hablar próximamente. Hablamos de las editoras de moda, esas que vemos en las primeras filas de cualquier desfile y a las que muchas veces no ponemos nombre pero siempre están ahí copando muchas de las fotografías que se toman de street style. 

Su estilo es siempre inspirador y no necesariamente porque vayan a la última sino porque saben elegir muy bien qué entra y qué no en sus preciados armarios. Se desenvuelven sobre todo muy bien entre los básicos y es de ellas de quien siempre aprendemos cuáles son aquellos en los que debemos invertir y dónde podemos encontrarlos. 

Sabemos que Uniqlo es lugar de referencia para ellas a la hora de dar con este tipo de prendas y que de aquí no solo se hacen con la perfecta camisa blanca o los jerséis de punto que saben que les durarán eternamente sino que también consiguen en sus tiendas hallazgos que les resuelven muchos estilismos. 

Uno de los que seguro entra en estaría en esta selección de la que te hablamos es la falda satinada. Después de varios meses entre nosotras no hace falta que te recordemos lo mucho que pueden dar de sí este tipo de piezas, por eso, coincidirás seguro con nosotras en afirmar que esta con la que nos hemos topado en Uniqlo es una inversión que no hay que pensarse demasiado antes de hacerla. 

Falda midi satinada de Uniqlo. | Uniqlo

En primer lugar porque gracias a su largo midi es favorecedor a todo tipo de cuerpos y eso no solo se agradece es que es garantía de que funcionará.

En segundo lugar porque es tremendamente versátil como han demostrado en múltiples ocasiones las insiders al combinar este tipo de faldas satinadas con sandalias de tacón y blusas, con zapatillas y camisetas, con jerséis y botas... da juego durante todo el año y prácticamente en cualquier contexto.

Y, en tercer y último lugar porque está rebajadísima. Solo cuesta 12,90 euros por lo que hay muy poco qué perder y en cambio muchísimo que se puede ganar. 

¿Necesitas un motivo más? Hay hasta cuatro tonos diferentes de este mismo modelo de cintura elástica y corte ligeramente estrecho ya que está disponible en negro, naranja, verde y un suave marfil para que puedas comprar la que mejor encaja con tus gustos sin miedo a equivocarte.