Traje de color rosa de Mango. | Mango

Los 8 trajes de Mango de rebajas de verano 2021

¿Buscas un dos piezas que amortizar durante todo el año? Ve preparando la tarjeta de crédito porque hemos encontrado los que mejor sientan a un precio imbatible.

María Aguirre Álvarez

Nadie pone en duda ya el valor del traje. Sin embargo, todavía queda quien no termina de animarse a incluir uno entre sus pertenencias. Puede que en esta época del año el cuerpo te pida lanzarte de lleno a los vestidos vaporosos, los pantalones cortos, los tops más reducidos y las minifaldas, pero no hay más que dedicar unos minutos a pensar en la versatilidad que puede darnos durante todo el año para convencernos de lo mucho que merece que invirtamos en uno de ellos. 

Además, si eres tú una de esas personas que se resiste a hacerse con un conjunto de americana y pantalón por una cuestión económica, déjanos decirte que las rebajas han llegado justo a tiempo para que destierres esa excusa. Firmas como Mango están a punto de comenzar su periodo de descuentos y eso implica que los precios de la mayoría de los artículos de temporada van a ser en breve mucho más bajos. Sí, también los de los trajes. 

- Las faldas de las rebajas de Mango que te encantarán

- Los 10 zapatos de Mango que necesitarás

- Trajes de chaqueta y pantalón perfectos para un look de invitada

-El traje con bermudas que más veremos

Como sabemos que no hay una sola opción válida hemos rescatado del catálogo de la marca nuestros 8 favoritos. Empezando por un diseño fluido compuesto por pantalón culotte y americana oversize -disponible en azul y mostaza- al que seguro podemos dar mucho uso a diario con unas zapatillas blancas, siguiendo por un modelo de chaqueta cruzada y pantalón extralargo que llevarás a la oficina o como invitada, otro estructurado que se ajusta al cuerpo de forma más explícita y una alternativa que no podía faltar en el el color del momento, el rosa

Pero también nos quedamos con la versión de chaleco y bermudas ideal para quienes buscan algo distinto a lo tradicional y uno de original estampado que también sirve para marcar la diferencia. O, si quieres ir un paso más allá, hay un traje de efecto piel que no pasará desapercibido en ningún momento y otro de corte clásico en color blanco por si tu deseo es justamente el contrario, dar con un dúo que sabes que es perfecto para un fondo de armario

Sea cual sea el que elijas, lo más importante es que se adapte a tu estilo porque es el único requisito que este necesita para ser defendido ante cualquier circunstancia.