Salma Hayek en el estreno de 'Hitman's wife's bodyguard'. | Gtres

Gracias a Salma Hayek nos hemos inspirado para llevar la falda más barata de Uniqlo

Cuesta menos de 8 euros pero parecerá de lujo si la luces como ha hecho la actriz en el estreno de su última película, 'Hitman's wife's bodyguard'.

Julia García

Que Ines de la Fressange es toda una referencia en el mundo de la moda es algo que nadie pone en duda. Su elegancia innata y su increíble gusto a la hora de vestir son conocidos en todo el mundo, de ahí que Uniqlo no deje de confiar en ella temporada tras temporada la creación de colecciones cápsula con las que podemos crear un fondo de armario que verdaderamente merezca la pena. 

En ellas no hay lugar para tendencias pasajeras de las que nadie se acordará en un año sino que todas las energías se reservan para esas prendas básicas que sabemos vamos a necesitar siempre y por eso los resultados son siempre tan buenos. Tanto que seríamos capaces de pagar lo que fuera por ellos. Pero, ¿y si te dijéramos que hay algunos que pueden comprarse por menos de 8 euros? 

- La falda satinada de Uniqlo que triunfa entre las editoras de moda

Midi, mini o maxi, ¿qué falda me favorece más? 

- El conjunto blanco que necesita tu armario lo tiene Marta Ortega

Navegando por la tienda online de Uniqlo nos hemos topado con una falda de largo midi diseñada por la modelo francesa en color blanco de lo más favorecedora gracias a contar con unos pliegues en la cintura y un ligero plisado. Uno de esos diseños sencillos que tanto nos gustan por lo bien que sientan y por su carácter atemporal que, atención, ¡solo cuesta 7,90 euros! 

Falda blanca de Ines de la Fressange para Uniqlo. | Uniqlo

El único "problema" que le vemos a esta pieza es que por su patrón clásico o por su tonalidad tan clara no sepamos darle el juego que merece en nuestro día a día y terminemos invirtiendo en algo que, por muy barato que sea, no terminemos utilizando.

Suerte que ha llegado Salma Hayek para quitarnos esa absurda idea de la cabeza que se nos había pasado en el último momento, al lucir la actriz una falda que sigue esa misma línea a la que hemos conseguido nosotras en la firma japonesa y hacerlo de la manera más sofisticada posible. 

Salma Hayek con blusa de lunares negra y falda blanca. | Gtres

Ha sido en el estreno de la película 'Hitman's wife's bodyguard', su último trabajo en el cine, donde hemos tenido la oportunidad de ver cómo la intérprete le ha otorgado a una falda clásica la categoría que merece al combinarla con unas altísimas sandalias de tacón y una blusa de gasa con estampado de lunares y lazada al cuello.

Un mix tan simple como efectivo que ha terminado por disipar cualquier atisbo de duda sobre si hacernos o no con esta asequible falda.