D.R.

Los vestidos de invitada 'plus size' con los que deslumbrarás esta primavera

Elegancia y diseño para todas las mujeres.

Cecilia Franco | Woman.es

Encontrar un vestido puede que en algún momento de tu vida haya sido una tarea muy complicada, sobre todo si hablamos de una ocasión especial. Los vestidos de invitada para muchas ha provocado grandes quebraderos de cabeza, desde dar con el diseño perfecto hasta encontrar la talla.  Ese día quieres deslumbrar, seas de talla 'petite' o grande, por ello, hacemos un rastreo de los vestidos 'plus size' más bonitos. ¡Serás la invitada más espectacular!

Y ahora estarás pensando… ¡si ahora no hay eventos! Sí, es cierto, pero volverán y debemos estar más preparadas que nunca para que esa ocasión especial sea inolvidable.

-Zara Niños tiene la chaqueta de punto con perlas de tendencia (y de la que Lourdes Montes es fan).

-Zara lanza su primera colección de lencería: conjuntos de sujetador y braguita de satén, fajas a lo Kardashian, vestidos lenceros, batas, conjuntos de punto... ¡no le falta detalle!

El mundo curvy está cobrando más fuerza que nunca. Los estereotipos están cambiando y ese nueva mentalidad está dando un gran paso en la humanidad. Ahora la talla es simplemente un número y tiendas como Mango, por ejemplo, han eliminado la sección Violeta para unirse a la colección Woman principal.

Desde las grandes firmas están apostando por la integración y la diversidad en el mundo de la moda, pero... ¿Aún sigues sin encontrar tu talla? Pues bien, si tu talla es algo complicada de encontrar, firmas como Shein, Asos, Boohoo, La Redoute…ofrecen secciones específicas 'petite', curve o 'plus size' que ayudarán a todas aquellas mujeres a encontrar justo lo que buscan. ¡Te sentará todo de maravilla!

Si lo que quieres es exactamente un vestido para tu próximo evento de talla superior a la 44, te damos algunas ideas para que te sea más fácil dar con el diseño ideal y que, además, incluya todas las tendencias del momento. Vestidos cruzados, más informales, de corte midi, cortos… Hacemos una selección de los vestidos perfectos para tallas grandes que te encantarán. ¡Estarás deseando estrenarlos todos!

Ya no tienes excusas para encontrar el vestido de moda con el que te sentirás cómoda, desbordarás 'estilazo' y te verás espectacular. Apuesta por diseños más elegantes o informales, añade 'taconazos', complementos joya y, ¡lista!