Vestido lencero de la nueva colección de Zara | D.R.

Zara lanza su primera colección de lencería: conjuntos de sujetador y braguita de satén, fajas a lo Kardashian, vestidos lenceros, batas, conjuntos de punto... ¡no le falta detalle!

Delicada, femenina y cuajada de seda, lencería de Zara supera las expectativas. Eso sí, se olvida de las tallas grandes, a pesar de que en sus tiendas sí se venden vaqueros de la talla 46 y vestidos XXL. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Después de que Zara se lanzara a la conquista de los consumidores de carros de la compra (con polémica incluida), creíamos que pocas cosas nos podrían sorprender más, pero Inditex se ha vuelto a superar y este mismo jueves sacado a la venta The Female Graze, su primera colección de lencería para mujer, que ya está disponible en sus tiendas y en la web. De momento nos la irán suministrando a cuenta gotas porque, por ahora, solo se pueden comprar algunas prendas. Para el resto, habrá que esperar. 

En Zara hay 360 pantalones vaqueros, pero estos son los que mejor quedan porque alargan la piernas y tienen efecto una talla menos

Hay un color que favorece a TODAS las mujeres y ahora es la tendencia más vista en Zara

Calma, porque tenemos suficientes novedades como para enamorarnos y dejar la tarjeta de crédito tiritando. Fotografiada por Annemarieke Van Drimmelen, la colección de ropa interior femenina de Zara está cuajada de prendas delicadas, tan bonitas que parecen diseñadas para enseñarlas: conjuntos de sujetadores y braguitas de seda, encaje, vestidos lenceros de seda, en clave maxi y mini y, con unos precios, que superan la media de lo que hay en sus estantes. 

Así es la colección de lencería de Zara | D.R.

Por un vestido blanco largo de seda con encaje tendremos que pagar 120€ -lo puedes ver en la foto de apertura-, bastante más de lo que cuesta un 'slip dress' pero, ojo, que las calidades parecen superiores y en lugar de usar sartén, reina la seda. Y, como manda la tendencia, también han incluido prendas de punto, perfectas para estar en casa pero tremendamente especiales para que las podemos combinar con un abrigo largo o una cazadora de cuero cuando salgamos a la calle. 

La seda es el tejido más popular en la nueva colección de Zara de lencería  | D.R.

Tras el éxito, hace unos meses, de su primera faja -un short-, Zara también se ha lanzado a la conquista de la corsetería con fajas de braguita, pantalón corto e incluso un body moldeador. Eso sí, se olvida de las tallas más grandes. Si en sus tiendas podemos encontrar pantalones vaqueros de hasta la talla 46 y vestidos de la XXL, sus sujetadores, la mayoría sin aros, no existen en tallas mayor a la 95. 

Body moldeador de la nueva colección de Zara  | D.R.