Sofía Vergara y su estilo para llevar vaqueros. | D.R

Puede que hayas olvidado los pantalones vaqueros pitillo de cintura baja, pero para Sofía Vergara siguen siendo la tendencia que mejor queda a las chicas con curvas

Los vaqueros son la prenda fetiche de la actriz colombiana y  si tienes curvas este pitillo es para ti.

Woman.es

A Sofía Vergara le debemos mucho. La colombiana ha puesto de moda las curvas, el cuerpo con con muslos prominentes, con pecho grande y se le agradece mucho, sobre todo en una época dónde nos bombardean con la idea de que la belleza está exclusivamente en los cuerpo finos y delgados.

Desde hace ya años que Sofía demostró que ella puede hacer lo que sea. Consquistó la pantalla pequeña con su papel de 'Gloria' en 'Modern Family', y luego lanzó una colección de ropa interior, una línea de perfumes, otra de muebles y además se arriegó a crear una colección de vaqueros, su gran fetiche.

Sofía Vergara, en Los Angeles. | TheImageDirect.com / GTRES


Los pantalones vaqueros anchos son los preferidos de Victoria Beckham

En Zara hay 360 pantalones vaqueros, pero estos son los que mejor quedan porque alargan la piernas y tienen efecto una talla menos

Este año se embarcó junto a Walmart, en este nuevo proyecto que se llama Sofia Jeans by Sofía Vergara, y se trata de una línea donde los vaqueros son los protagonistas, pero en la que también ha diseñado otras 100 piezas, entre ellas blusas, camisas, chaquetas y camisetas.

La idea de Sofía fue crear unos vaqueros que pudieran llevar todas las mujeres, sin importar si son delgadísimas, con curvas, con más o menos caderas, o de tallas grandes, la actriz apostó por un básico que favoreciera cualquier figura y además fuera cómodo. 

Su colección rápidamente se convirtió en un éxtio, y la clave está en el tallaje. La comediante se acercó lo máximo posible a todos los cuerpos. Por eso, todos sus modelos de vaqueros están a la venta en 12 tallas, desde la 32 y 54.

Sofía Vergara, con vaqueros pitillo | TheImageDirect.com / GTRES

Y qué mejor embajadora para su línea que ella misma. La colombiana fue captada en Los Ángeles, con un look perfecto para una tarde tranquila. Y contrario a lo que muchas tendencias han marcado este años, ella escogió unos vaqueros pitillos de cintura baja con los que dejó ver su tipazo. Parte del truco de su increíble figura (además del deporte y la alimentación) es que sus vaqueros están confeccionados en un tejido con elastano, lo que hace que sean ligeramente elásticos para adaptarse mejor a la silueta.

La actriz los combinó con unas sandalias de tacón corrido y una blusa y jersey negro, y un hermoso bolso de Dolce&Gabbana. Con tres prendas que todas tenemos en el fondo de armario se montó un look cómodo, pero de tendencia y muy favorecedor. Así que si tú, como ella, también tienes un cuerpo curvilíneo, deja de esconderlo, sácale partido. ¿Quién dijo que los pitillos de cintura baja no eran para todas?