La actriz e influencer Paula Echevarría. | D.R

El vestido negro semitransparente de Paula Echevarría es lo más top que verás hoy, también sus gafas de sol de Hawkers

La actriz ,que se encuentra de vacaciones en Marbella, nos ha dejado este lookazo y solo podemos decir ¡gracias Paula!

Woman.es

Paula Echevarría sí que ha aprovechado al máximo su verano, la actriz no ha parado de viajar por toda España y ahora se encuentra en Marbella junto a su novio disfrutando de la playa, el sol y la buena compañía. 

Si vas a comprarte un vestido blanco para le verano, que sea el de Paula Echevarría

El 'vestidazo' de Paula Echevarría para las noches de verano

De sobra es conocido el amor y gusto que la actriz tiene por la moda. Quizá se potenció aún más durante el confinamiento porque no hubo ni un día en el que fallara y no compartiera uno de sus estilismos preferidos para estar en casa. Así descubrimos que ama las faldas-shorts, o que las sudaderas grandes y cómodas son otras de sus prendas fetiches, y que lo suyo es andar descalza por casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Así que no podía defraudarnos y este verano ha sacado la artillería pesada y nos ha dejado looks para todo tipo de ocasión. Entre vestidos rojos para potenciar el bronceado, escotes Bardot, minivestidos negros que nunca pasan de moda, o vestidos rosas con mangas abullonadas y cuerpo drapeado, la influencer no para de superarse una y otra vez. 

Y es que no solo nos conquista su buen gusto, sino la facilidad con la que combina prendas de lujo con marcas de moda 'low cost' o de firmas españolas que apuestan por la producción local.

Hasta el día de hoy todavía no hemos encontrado ningún estilo se le resista a Paula, y la actriz lo ha vuelto a confirmar. La protagonista de 'Velvet' ha subido a su cuenta de Instagram, con más de tres millones de seguidores, una imagen de ella con un vestido negro con transparencias y créenos cuando te decimos que es lo más top que vas a ver hoy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bless The Mess (@blessthemessofficial) el

Se trata de una pieza de la última colección de Bless The Mess, y no es un vestido al uso, más bien se trata de un kaftan de manga larga, con la espalda al aire y dos cortes laterales, que como bien dicen en la web "este kaftan bordado de estrellas será tu aliado para los días de playa". Esta disponible en la talla S, M y L, y también en color blanco y cuesta 165 euros.

Su estética boho resulta perfecta para acudir a la playa o para una una cena idílica en una terraza a la orilla del mar y que su largo y tejido de encaje lo convierte en una pieza muy glamurosa. Y ya ves, que el vestido luce por si solo, porque Paula no ha hecho nada más que incluir unas gafas de Hawkers y se ve sensacional. 

 

Relacionados