INSTAGRAM

Paula Echevarría ha llevado el look con chándal a otro nivel con un pantalón negro con estampado de leopardo

Una nueva opción (deportiva) de cuarentena frente al espejo con la que vuelve a sorprendernos.

Woman.es

Si creías que todos los estilismos de la cuarentena ya habían llegado a su punto álgido sin que ninguna novedad se incorporase en ellos, llega Paula Echevarría para acabar con esa idea y lo hace luciendo un simple chándal en negro. Hasta el momento todo más que normal, pero ese detalle al que nos referíamos al principio y que consigue elevar cualquier prenda por muy sencilla que pueda ser corre a cargo del estampado más aclamado de la historia, el leopardo, y a modo de franjas laterales en unos cómodos pantalones de estilo jogger.

Somos ya demasiadas las que hemos encontrado en el dos piezas de estética 'athleisure' y pura finalidad deportiva cierto cariño especial en los tiempos que corren y, al igual que nosotras, también la actriz.

Y es que fue precisamente justo antes de este confinamiento que atravesamos cuando los chándales se imponían como una de las grandes tendencias llegando incluso a formar parte de los 'street style' más aclamados en todo el mundo. Hubo también quienes (las escandinavas en concreto) se atrevieron a añadirles un calzado tan arriesgado como unos stilettos.

- Así es el chándal viral que mejor queda con tacones, palabra de Emili Sindlev

- El tutorial de uso que todas necesitamos para conseguir auténticos 'lookazos' con chándal como los que luce la 'it girl' Marta Riumbau

Como si de una previsión hubiese sido todo ello acerca de las dos piezas que repetiríamos semanas más tarde en nuestra casa día tras días, Paula Echevarría retoma así el uniforme deportivo en lo que podría ser su look frente al espejo más cómodo de todos los que ya nos ha enseñado.

La actriz ha lucido un chándal en negro y con detalle de leopardo de la firma Boohoo en su último look de cuarentena. | @pau_eche

Con sudadera 'cropped' y en negro por completo, ni unas sandalias de tacón y ni mucho menos unas zapatillas deportivas han sido sus acompañantes. Muy al contrario, y descalza, nadie mejor que ella sabe de lo que un estampado de leopardo es capaz y de lo poco necesario que a veces resultan ser los complementos para un conjunto coordinado como el suyo, es decir, para el chándal firmado por Boohoo más sencillo y cómodo de la cuarentena.

 

Relacionados