INSTAGRAM

Ante la duda, vestidos rojos, largos y con mangas protagonistas; la clase de estilo de Paula Echevarría para las noches de verano

¿Que no sabes qué ponerte para una cenita? Pau Eche lo tiene claro. 

Woman.es

Nuevo día, nuevo look de Paula Echevarría. Y este viene con lección de estilo incluida: nunca subestimes el poder de un vestido largo rojo, porque es todo lo que necesitas para brillar en las noches de verano, ¡palabra de Paula!

Al menos eso es lo que nos indica la foto que ha compartido de su último estilismo: un 'vestidazo' rojo de la firma Parosh que reúne varias de las tendencias más top del momento. Para empezar, su corte acampanado y con extra de volumen resulta muy favorecedor, sobre todo si se combina con sandalias planas (como parece ser el caso), pero sin duda el detalle que acapara toda la atención son los delicados volantes que recorren las mangas. 

El look de Paula Echevarría para una noche de verano con vestido rojo largo de Parosh. | @pau_eche / INSTAGRAM

Para rematar el 'outfit' la protagonista de 'Velvet' ha añadido unos pendientes de la marca Lausett y un pequeño bolso estampado de Dolce&Gabbana.

Paula Echevarría responde a las críticas por su "aumento" de peso con un posado desde la piscina

Nos hemos quedado con las ganas de comprar este conjunto de Bershka de Paula Echevarría (y mira que lo avisamos)

El conjunto nos hace recordar inevitablemente otro de sus modelitos más recientes y comentados: un vestido de las rebajas de H&M que, además de resaltar al máximo el bronceado, resulta muy similar a su elección de hoy, tanto por el color (en este caso, ligeramente más coral), como por el patrón escalonado y el protagonismo de las mangas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

En esta misma línea se encuentra el look trampantojo de Mango (parece un vestido, pero en realidad es un dos piezas de 'crop top' y falda maxi) que la actriz lució al comienzo de sus vacaciones. Con escote campesino, mangas XL y el drapeado central en el cuerpo que marca la diferencia. ¡Ideal!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rojo pasión ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y todavía hay más: este mismo fin de semana, Paula Echevarría se convertía en la invitada perfecta durante la Gala Starlite celebrada en Marbella, donde recibió un premio por su implicación en diversas causas sociales y eclipsó el 'photocall' con un impresionante vestido rojo con escote palabra de honor y un maxilazo en la espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

¿La conclusión? Los vestidos rojos son el fondo de armario que de verdad necesitas para esas noches de verano en las que no sabes qué ponerte. ¡Gracias, Paula!

Relacionados