El look de Sara Carbonero con cárdigan de punto de rayas multicolor, de la marca Pieces. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero lanza un mensaje con su camiseta con el que no podemos estar más de acuerdo

Una camiseta blanca con un mensaje alto y claro ha sido de nuevo la elección de Sara Carbonero. 

Woman.es

La ropa habla. Incluso cuando no quieres que diga nada expresamente lo hace. Cada una de las decisiones que tomamos a la hora de vestirnos está condicionada por no solo por el contexto y el lugar al que vamos sino, sobre todo, por nuestro estado de ánimo. Un ejemplo claro es el que estamos viviendo estos días de la mano de Sara Carbonero

Desde que anunció su separación del que ha sido su pareja durante más de una década, Iker Casillas, la periodista ha ido lanzando mensajes claros y directos a través de sus looks que cada cual ha interpretado como ha considerado.

Con una sudadera de Ainitials que llevaba su inicial bordada a juego con la de sus hijos, Martín y Lucas, en la que fue su primera aparición pública desde que se conoció la noticia del divorcio, después con una camiseta de Dolores Promesas en la que podía leerse la frase "Donde quieras estar" cuando acudió a trabajar a Radio Marca y, ahora, para disfrutar de una comida en un restaurante mexicano de la capital española con otra prenda que también tiene mucho que decir.  

En concreto, otra camiseta básica esta vez en color blanco en la que está estampada en un tono dorado 'Be a nice human', lo que traducido al español sería algo así como "se un buen humano". Una frase que todos deberíamos seguir como mantra y que tanto la presentadora como su amiga y socia, Isabel Jiménez, quisieron que apareciera sobre esta prenda de Slow Love. 

Y es que esta pieza forma parte ni más ni menos que de la colección que crearon de la mano de Cortefiel el pasado otoño en la que nos enamoramos al instante de jerséis trenzados, vestidos de punto, pantalones y chaquetas largas como las que suele lucir la propia Sara Carbonero. 

Camiseta con el mensaje 'Be a nice human' de Slow Love. | D.R.

Lo mejor de todo es que esta camiseta confeccionada en algodón orgánico está rebajada y ahora puede conseguirse por 19,99 euros en todas las tallas en la tienda online de la marca. 

Sara la ha combinado con una blazer de corte clásico en color gris, un buen puñado de collares y el que es su complemento favorito, un sombrero de ala ancha.