Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la campaña de la colección de Slow Love & Cortefiel. | D.R.

Todas las tendencias del otoño están en la inesperada colección que Sara Carbonero e Isabel Jiménez han diseñado con esta marca española asequible

Slow Love y Cortefiel unen fuerzas en una línea sostenible de espíritu bohemio que llegará por primera vez a tiendas físicas la próxima semana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos". Con estas emocionantes palabras Sara Carbonero e Isabel Jiménez han presentado de manera oficial el "ilusionante" proyecto que se traían entre manos desde hace varios meses: ¡una colección de Slow Love en colaboración con Cortefiel

Isabel Jiménez y Sara Carbonero presentan la colección en colaboración de Slow Love y Cortefiel. | DAVID CORROCHANO

Amigas y compañeras de profesión, las periodistas han diseñado una línea de más de 70 prendas y accesorios que refleja el estilo 'boho' que las caracteriza y, como punto fuerte, se compromete con el cuidado del medio ambiente. "Cortefiel tenía muchas ganas de apostar muy fuerte por la sostenibilidad", explica Isabel en el vídeo de campaña, "y es algo que nosotras llevamos haciendo desde hace un año de manera muy consciente". 

Sara Carbonero ha conseguido las agotadísimas botas de Zara que llevarás durante todo el otoño

La entrañable foto de Isabel Jiménez para apoyar a Sara Carbonero

"La unión de Slow Love y Cortefiel surgió de una manera muy natural", comenta Sara, que ha trabajado en varias ocasiones con esta firma española. Y, ¿qué podemos esperar de ella? Una cápsula que reúne todas las tendencias y piezas estrellas del otoño: vestidos de punto -con los que Isabel presume de embarazo-, abrigos masculinos sobre jerséis de lana, botas altas que desaparecen bajo faldas 'midi' y vestidos bohemios... ¡Una preciosidad! 

Isabel Jiménez y Sara Carbonero posas con las prendas de la colección Slow Love & Cortefiel. | D.R.

Por supuesto, todo ello ha sido realizado con materiales y técnicas respetuosos con el planeta, como el algodón orgánico, el Lyocell o la tecnología Responsible Wash, que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del 'denim'. Además, todo el calzado lleva la etiqueta 'made in Spain'. "Dicen que un futuro más sostenible solo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos ha hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma", cuentan en Instagram las fundadoras de Slow Love. 

Además, gracias a esta colaboración las fans de la marca 'online' que Sara Carbonero e Isabel Jiménez crearon en 2015 podrán comprar por primera vez sus diseños en tiendas físicas, ya que la colección al completo estará disponible a partir del próximo martes 6 de octubre tanto en los puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal como en las webs de Slow Love y Cortefiel. ¡Ya lo hemos apuntado en nuestra agenda! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el