Primera imagen de Sara Carbonero tras anunciar su separación. | Gtres

Sara Carbonero y su nueva gabardina favorita para llevar con joggers o vaqueros rotos

En su primera aparición tras anunciar su separación de Iker Casillas.

Woman.es

Horas después de que Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaran que su amor "toma caminos distintos" después de una intensa semana de rumores, la pareja compartía en los stories de Instagram una instantánea de ambos con sus hijos jugando una partida de parchís. Esta tierna imagen familiar dejaba claro que su relación seguía siendo cordial y de afecto por el bien de sus hijos a pesar de que su historia de amor de más de una década de duración hubiera llegado a su fin. 

Ya avisaron en el comunicado emitido a través de sus respectivas redes sociales ya avisaron que el hecho de que su amor se hubiera terminado no significaba que el cariño y la amistad que tienen desaparezca, sobre todo porque "seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho". 

Precisamente al día siguiente de que se hiciera el anuncio de su separación hemos podido ver a periodista acudir a una fiesta de cumpleaños infantil junto a los hijos que tiene con el exfutbolista, Martín y Lucas.

Ha sido en un parque de Madrid donde se ha podido ver a la presentadora con los pequeños disfrutar de una jornada junto a los niños y los padres de estos aprovechando el soleado día que ha amanecido en la capital española. 

Sara Carbonero con trench y vaqueros rotos. | Gtres

Una ocasión así merecía un look cómodo y de carácter todoterreno, por eso Sara no ha dudado en recurrir a prendas básicas como son una sudadera de color blanca, unas zapatillas a juego y unos vaqueros rotos anchos. Confort asegurado para un momento desenfadado que ha completado con la que parece haberse convertido en su gabardina favorita. 

La periodista sabe muy bien todo el juego que puede dar una pieza como el trench durante el entretiempo y por eso no ha dudado en recurrir a ella para este sencillo estilismo de fin de semana, del mismo modo que lo hizo el sábado pasado acompañado aquella vez de unos informales joggers y una camiseta

Más allá del trench de color verde militar, nos quedamos con su sudadera blanca personalizada con su inicial, un diseño de la firma española Anitials que seguro no dejas de ver entre muchas otras famosas en Instagram y que ella misma nos dejaba ver mejor horas después en sus redes.

Melena recogida en una coleta ha sido el otro detalle que ha marcado el que es el primer estilismo de la nueva vida que acaba de comenzar Sara Carbonero.