El look de Sara Carbonero con cárdigan de punto arcoíris de Slow Love. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero estrena camiseta con mensaje, ¿una indirecta para Iker Casillas? 

¿O quizá para otra persona? 

PILUCA SANTOS

Los últimos días están siendo una auténtica montaña rusa para Sara Carbonero. Unos días después de celebrar su 37 cumpleaños, tuvo que ingresar de nuevo en el hospital para ser intervenida de urgencia. Aunque en un primer momento trascendió que se trataba de un problemas derivados del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, finalmente el entorno de la periodista lo desmintió. Una vez abandonó el hospital, empezaron, otra vez, los rumores de crisis con Iker Casillas, hasta que el pasado viernes la pareja hizo oficial su separación.  Y este lunes, apenas tres días después, la periodista ha aparecido con una camiseta con mensaje. 

¿Un mensaje para alguien? En la camiseta de la influencer y presentadora se podía leer: “Donde quieras estar”, un diseño de la firma española Dolores Promesas, en color azul marino, con letras blancas que está a la venta en la web y en puntos de venta seleccionados por 34,90 €. 

Sara Carbonero, con camiseta con mensaje, de Dolores Promesas | Ivan Martinez / GTRES

Y, como era de esperar, en redes sociales se ha empezado a hablar si se trataba de una indirecta para Iker Casillas, que el sábado, tras pasar una noche de viernes en familia jugando al parchís, decidió poner rumbo a Sevilla. En la ciudad hispalense se fotografió y lo compartió en su redes sociales. ¿Sería un mensaje para su ex? De momento, lo que tenemos claro, después de leer el cariñoso mensaje con el que comunicaron que su matrimonio estaba roto, es que se tienen mucho cariño. 

El cariñoso mensaje de despedida

“Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.

Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, escribió Sara Carbonero en su cuenta de Instagram, un mensaje exactamente igual que el del padre de sus hijos". 

dddddd