Sara Carbonero con vestido de canalé de la colección de Slow Love y Cortefiel. | D.R.

No hay otoño sin un jersey trenzado como el de Sara Carbonero y esta temporada estos son nuestros favoritos

El mejor aliado contra el frío. 

María Aguirre | Woman.es

Pocas cosas nos gustan más del armario de otoño que el hecho de incluir en él, al menos, un buen jersey. Podríamos decir que es nuestro gran salvavidas, ese al que lo mismo recurrimos los días en los que nos encontramos con las pilas cargadas a tope y nos animamos a combinarlo con una falda satinada, que esas eternas jornadas todoterreno en las que necesitamos un vaquero y unas zapatillas que nos acompañen o cuando, simplemente, lo único que nos apetece es hibernar en el sofá de casa y nos lo ponemos con unos cómodos leggings

Eso sí, para que funcione en los tres casos descritos anteriormente necesitamos que esté hecho de punto gustoso para que sea lo más amoroso posible, que sea más bien amplio para que resulte cómodo y, si puede ser, que los diseños sean trenzados o de ochos para que tengan cierta gracia y pueda redoblarse la apuesta. 

Parece fácil encontrar un jersey que obedezca a estas sencillas directrices que marcamos pero no lo es tanto, por eso cuando vemos modelos como el que acaba de lucir Sara Carbonero nos alegramos de tal forma. Y, claro, como imaginarás, no podemos evitar ir directas a por él como ha sido el caso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹 #pueshasidoundíamuybonito #calma #zorromostrostyle #feliznochefeliz #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La prenda elegida por la periodista pertenece a la colección especial que la firma que fundó junto a su amiga Isabel Jiménez, SlowLove, ha creado para Cortefieltiene un precio de 59,99 euros y ella lo ha lucido con un discreto pantalón ajustado en color negro y una informal coleta cediendo así todo el protagonismo al jersey. 

El de Sara, como ves, cumple con todos los requisitos -es de corte recto, cuello perkins, manga larga, de punto texturizado con detalles de flecos en la parte delantera y, además, está hecho con hilatura de fibras recicladas- pero no es el único. 

Como queremos que tú también encuentres tu versión favorita para sobrevivir con estilo a la temporada de frío, hemos seleccionado algunos de los que seguro van a ayudarte en esta misión