Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017. | GTRES

Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su separación

La pareja ha confirmado a través de las redes sociales que su amor "toma caminos distintos". 

Woman.es

Finalmente los rumores de crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas eran ciertos. Después de unos días de especulaciones en torno a si finalmente se separarían tras pasar más de una década juntos, la pareja ha confirmado a través de las redes sociales la noticia en torno a la cual se estaba especulando desde hace un tiempo.

Ambos han publicado al mismo tiempo un mensaje conjunto en las redes sociales en el que solo varía el comienzo del mismo, ya que uno se refiere al otro en sus respectivas cuentas de Instagram, y la foto elegida para dar la noticia también es la misma, una imagen en blanco y negro de ambos en actitud cariñosa.  

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", comienza el comunicado, en este caso el firmado por la periodista. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", añade a continuación, unas palabras que convierten el rumor en hecho. Sara Carbonero e Iker Casillas separan sus caminos

En el largo mensaje que, como decíamos anteriormente, ambos han hecho público al mismo tiempo en sus redes sociales,  la ya expareja explica que "Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", y por lo que se puede leer entre líneas en frases del comunicado como "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", no parece ni mucho menos de que se trate de una decisión temporal.

Tanto Sara como Iker hacen hincapié en la comunicación de su separación que su prioridad es compartida, sus dos hijos en común. "Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", afirman antes de pedir a todos los medios de comunicación "que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio".

Los dos se piden agradeciendo la comprensión, no sin antes dejar claro que este comunicado conjunto "serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro".