Szymon Brzoska / IMAXTREE

Estas son las sandalias tendencia de Zara que renovarán tu zapatero

En Zara encontrarás una selección de sandalias que te animarán a renovar tu zapatero y que adorarás por su versatilidad. Encuentra las sandalias que mejor definan tu estilo y arrasa por donde pasa. ¡A lucir tus pies!

Cecilia Franco

El calzado que protagoniza nuestros looks veraniegos vuelve de nuevo a nuestras vidas. ¿A qué nos referimos? A las sandalias. Ese calzado que adoramos por su frescura y lo bien que combina con nuestros vestidos, jeans o faldas, y que hace que se convierta en nuestra opción favorita cada verano. Sabemos que las sandalias todoterreno de un año para otro acaban destrozadas. Por ello, si estás pensando en renovarlas, en Zara hemos hecho una selección de las sandalias tendencia que no pueden faltar en tu armario.

Es el momento de enseñar nuestros pies y encontrar las sandalias de moda que tanto adoramos. Gracias a Instagram descubrimos las sandalias más bonitas de Mango y nos avisó que las sandalias de Zara Home arrasarán en las rebajas.

-Las sandalias con tacón pequeño y flores 3D que vas a querer llevar todo el verano están en Mango.

-Khloé Kardashian vuelve a posar en bañador tras su polémica foto del bikini pero lo que realmente te llamará la atención serán sus sandalias efecto piernas kilométricas.

Pero antes de todo esto, es cierto que nosotras como 'fashionistas' ya nos hemos encargado de observar el 'street style' para comprender que las sandalias mules no pueden faltar en nuestro zapatero y que las sandalias de cuerdas que fueron virales vuelven a arrasar.

Pues bien, si lo que quieres es encontrar todas estas tendencias sin comerte mucho la cabeza, es tan fácil como rastrear las tiendas de Inditex, concretamente, Zara y dar con lo que buscas. Allí no solo han lanzado las sandalias de cuerdas que obsesionan a niñas y adultas, sino que encontrarás una selección muy detallada de diferentes diseños dirigidos a una variedad de gustos.

¿Buscas unas sandalias más arregladas? Apuesta por las de cuña que jamás pasarán de moda. Lo importante es que te sientas cómoda con ellas y que definan tu estilo.

Pero amigas, tampoco debemos olvidar que para lucir unas sandalias bonitas, nuestros pies deben verse cuidados. Por ello, recuerda exfoliar, realizar una pedicura e hidratar los pies diariamente para que tus sandalias se eleven a otro nivel.

Si estás en esa búsqueda incansable de las sandalias más 'top' del verano, en Zara encontrarás una variedad de diseños que te conquistarán. Sandalias planas, de pala, con detalles especiales, de cuña, con taconazo, originales… Como ves la variedad es infinita, solo tienes que encontrar las más 'fashion', que se adapten a tu estilo de vida y listo. Nosotras tenemos claro que estas 15 (+1) las queremos en nuestro zapatero. ¡Viva el verano!