Szymon Brzoska / IMAXTREE

Las sandalias 'mules' que necesitarás esta nueva temporada y que podrás llevar desde ya

Las sandalias tipo 'mules', o también conocidas como sandalias de pala, están protagonizando nuestras tiendas y el 'street style', y nosotras las queremos ya en nuestro armario.

Cecilia Franco

Sabemos las ganas que tienes de verano. De hacer ese ansiado cambio de armario y, como buena 'fashionista', tener claras todas las nuevas tendencias y arrasar en nuestras tiendas favoritas. ¿Estás pensando en hacerte con las sandalias más 'top' del verano? Ya te adelantamos que las sandalias que necesitarás esta nueva temporada son las 'mules' y las podrás llevar desde ya.

Las buenas temperaturas han motivado a que muchas de nuestras celebrities hayan estrenado ya verdaderos tesoros de nueva temporada y a que nuestras tiendas favoritas no dejen de crearnos necesidades constantes, como el mono de Zara que ha revolucionado la red. No solo porque son diseños irresistibles, sino porque además su versatilidad hace que nos encanten aún más. Nos hemos enamorado de los bañadores y bikinis que van más allá de un chapuzón y, por si fuera poco, Amelia Bono ya ha sacado de su armario el bañador más favorecedor y lo queremos.

-Amelia Bono llena de color su Instagram con los pantalones 'cropped' más favorecedores y rescata las sandalias tipo 'mules' trenzadas que parecen de lujo.

-Estas son las sandalias de Mango que vamos a llevar toda la primavera-verano.

Es cierto que verano es sinónimo de bañadores y bikinis, pero también es tiempo de prendas en tonos pastel, complementos llamativos tropicales y, por supuesto, sandalias.

¿Los zapatos más 'trendy' del verano? Las sandalias 'mules' o también conocidas como sandalias de pala. No lo decimos nosotras, no hay más que rastrear nuestras tiendas 'favs' para definitivamente decir sí a las sandalias que arrasan en el 'street style'.

Pero antes de nada, es momento de preparar nuestros pies para el momento de lucir nuestras sandalias favoritas. Para lucir unos pies hidratados y suaves solo necesitarás cuidados más exhaustivos como el uso de limas electrónicas, exfoliación, calcetines hidratantes o cremas ultra-hidratantes que ayuden a cuidar y proteger tus pies en profundidad.

Pues bien, después de mimar y cuidar nuestros pies ya estamos listas para lucir unos pies espectaculares con los diseños de sandalias 'mules' más 'glam'.

Las sandalias 'mules' o de pala son el calzado que vas a querer esta temporada por dos simples razones, combinan con todo y elevarán cualquier look. Muchas de ellas, están inspiradas en las clásicas sandalias de lujo Bottega Veneta con el detalle acolchado, ¿te suenan? No hay más que rastrear el 'street style' para convencernos de que se trata del calzado más versátil. De tacón alto, bajo, de tiras, con detalles especiales, en tonos pastel, minimalistas…La variedad es infinita, solo tendrás que encontrar las que mejor se adapten a tu estilo de vida y a tu armario en general.