Polín et Moi

¿Pensando en renovar tus sandalias? Estas son las cuñas de Zara, Mango, Pull & Bear... que son tendencia (eterna)

Las sandalias de cuña vuelven este verano pisando fuerte a nuestras tiendas 'low cost' con una diversidad de diseños y colores que lograrán elevar tus looks diarios.

Cecilia Franco

Algo que nos encanta del verano, entre muchas otras cosas, es ese momento de volver a subirnos a unas sandalias. Ha llegado la temporada de guardar en nuestro fondo de armario las botas que nos han acompañado a lo largo de todo el invierno y comenzar a pasear nuestros mejores diseños estivales.

Las buenas temperaturas han traído consigo cambios de armario de nuestras celebrities favoritas y, a su vez, una gran cantidad de ideas y diseños por parte de nuestras tiendas 'low cost' favoritas de sandalias que se convierten en todo una necesidad. María Fernández-Rubíes ha encontrado las sandalias de Oysho que arrasaran en rebajas (¡avisada estás!), y cuando pensábamos que ya teníamos todas nuestras tiendas controladas, aparece Grace Villarreal con unas sandalias de Mango que las queremos por encima de todas las cosas.

-Las sandalias 'mules' que necesitarás esta nueva temporada y que podrás llevar desde ya.

-Zara lanza las sandalias que adoran niñas y adultas (¡y tienen lista de espera!).

Sin embargo, y aunque intentes innovar, cuando comienzas a echar un vistazo a las novedades te das cuenta que tus sandalias favoritas son las de siempre. Las clásicas, las que cada verano vemos y no pasan de moda, concretamente, nos referimos al estilo de sandalias como las que llevó hace unos días Amelia Bono. Y aunque hemos encontrado en Mango las sandalias que podrían quedarse en tu zapatero por siempre, es cierto que las sandalias tipo alpargatas siempre tienen un hueco en nuestro corazón.

Nuestras ganas de verano son inmensas y la variedad de sandalias lo son aún más. Pero no te preocupes, porque como ya sabrás las hay para todos los gustos y aunque las sandalias de tipo cuña elevan cualquier look a otro nivel, las sandalias planas también puede ser otra gran opción si lo que buscas es algo más 'comfy'.

Pero a lo que íbamos, aunque las sandalias de cuerda vuelven este año con más fuerza que nunca, las sandalias tipo cuña o alpargatas son ese tipo de calzado que, pasen los años que pasen, siempre se encontrarán en nuestro 'top 1' en tendencias veraniegas.

¿Quién no ha tenido alguna vez en su vida unas sandalias de suela de esparto? Pues amigas, si no te convencen las sandalias mules que tan en tendencia están esta temporada, las cuñas serán tu mayor salvación. 3,2,1… ¿Listas para el verano?