Sandalias de cuerdas, de Zara Kids.  | Zara

Zara lanza las sandalias que adoran niñas y adultas (¡y tienen lista de espera!)

Son las sandalias más deseadas del verano, y cuestan menos de 30 euros.

CARLA DOMÍNGUEZ

Hay firmas que logran conquistarnos y da igual la sección que sea. Tengan una zona de deporte, una de baño, o incluso una dedicada a niños, que nos enamora por igual. Y eso nos ocurre un poco en Zara. Hay prendas y accesorios que vemos en la sección de niños, que hasta nosotras mismas llevaríamos. Esto no es nuevo, y a veces hemos fichado auténticas joyas. Pues parece que este año, en Zara Kids nos han vuelto a conquistar y ya hemos encontrado cuál será la pieza que adorarán niñas y adultas. ¡Y tiene lista de espera!

-El top con cuello ‘halter’ de Zara que te solucionará todos tus planes del verano

-Zara y los bolsos más coloridos que llevarán las invitadas 2021

El equipo de diseño de Inditex se luce con cada prenda, y también con la sección infantil. Dando un pequeño repaso a esta sección infantil, hemos fichado algunas piezas de ensueño. Desde un vestido crochet que ya te avisamos verás mucho por Instagram, bolsos de rayas multicolor, hasta las sandalias que superventas que hemos encontrado en Zara Kids, y que todas, tanto adultas como niñas, querrán lucir este verano.

LAS SANDALIAS QUE OBSESIONARÁN A MADRES E HIJAS

La pieza que nos ha robado el corazón de muchas, son unas sandalias. Se trata de unas sandalias anudadas que nos recuerdan bastante a unas de la nueva colección de Isabel Marant para esta primavera-verano. Unas sandalias (29,95 euros) con cuerdas y cargada de color que están ya agotadas en todas las tallas.  

Sandalias de cuerdas multicolor, de Zara Kids. | Zara

 

Pero, ¿cómo combinar estas sandalias de cuerdas multicolor? Pues muy sencillo. La ventaja de este calzado de verano es que combina con todo. Ya sea con unos vaqueros, camisa de lino y capazo, como con un vestido blanco largo. Estas sandalias van con todo, y por eso, no nos extraña que hayan volado de la web de Zara. 

Mientras esperas a que llegue el correo avisándote de que han regresado a la web de Zara, echa un vistazo a esta galería e inspírate con algunos de nuestras selecciones.