Sandalias destalonadas de tacón bajo con flores impresas en 3D de Mango. | MANGO

Las sandalias con tacón pequeño y flores 3D que vas a querer llevar todo el verano están en Mango

Si este verano estabas pensando en renovar tus sandalias, esta opción de Mango es perfecta.

Woman.es

El verano está por llegar y la primavera cálida ya nos ha dicho ¡hola! lo que significa que es momento de hacer el cambio de armario y animarnos a lucir todos esos vestidos que hemos comprado con la ilusión de lucirlos lo antes posible.

Todas queremos retomar esos planes que se quedaron en pausa debido a la pandemia, quizá esta sea una de las primaveras que más hemos esperado en lo últimos años. Y más allá de vestidos y faldas, estamos ansiosas por quitarnos las zapatillas y ponernos las sandalias. Si hace unos meses caímos rendidas a las de tacón medio, adornadas con margaritas de Mango, ahora nos hemos enamorado perdidamente de esta nueva versión. 

Sandalias destalonadas de tacón bajo con flores impresas en 3D de Mango. | MANGO

Es nuestro primer flechazo del día y te aseguramos que también será el tuyo.  Se trata de unas sandalias maravillosas que hemos visto en la tienda de Mango y que son más especiales que cualquier otras, un modelo capaz de opacar a cualquier otro, vamos es la joya de esta colección y no tiene rivales. Estas sandalias sostenibles, confeccionadas en piel, teñidas a mano con índigo, de tacón bajo y puntera cuadrada son realmente especiales gracias a sus detalles florales, que han sido impresos con tecnología de impresión 3D, utilizando materiales de origen vegetal teñidos con tintes naturales como la cebolla, la cúrcuma, el sándalo, el índigo y la espinaca. El material que se imprime es reciclable y sostenible por su tipo de producción "Zero waste".

Las sandalias 'mules' que arrasarán este verano

Estas son las sandalias de Mango que vamos a llevar toda la primavera-verano

Las sandalias están disponibles desde la talla 36 hasta la 41 por 99,99 euros, su precio corresponde a la tecnología con la que han sido fabricadas.

Este estilo de sandalias resulta super favorecedor por que estilizan el pie y son capaces de darle un subidón a cualquier look gracias a las flores que lo decoran. Su diseño  básico pega con todo, desde vestidos o faldas hasta vaqueros, o pantalones blancos. No hay más que rastrear el 'street style' para convencernos de que se trata del calzado más versátil de la temporada. 

Sandalias destalonadas de tacón bajo con flores impresas en 3D de Mango | MANGO

Eso sí, recuerda que para lucir unos pies hidratados y suaves solo necesitarás cuidados más exhaustivos como el uso de limas electrónicas, exfoliación, calcetines hidratantes o cremas ultra-hidratantes que ayuden a cuidar y proteger tus pies en profundidad. Y claro no te puedes olvidar de la pedicura, como la que llevó hace unos días Nuria Roca.