Ni una influencer sin su top o chaqueta de punto. | D.R

Palabra de influencer: saca las agujas que esta primavera las prendas de punto serán las reinas de tu armario

Instagram y nuestras marcas preferidas están obsesionadas con las prendas a crochet y la verdad es que nosotras también.

Woman.es

El cambio de armario está a la vuelta de la equina y es momento de empezar a decir adiós a los jerséis gordos de lana y darle la bienvenida a los más ligeros. Las influencers ya empezaron y basta ver como sus feeds de Instagram se llenan de hermosos conjuntos, vestidos, tops y hasta shorts hechos de punto crochet. Y no es coincidencia que marcas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka hayan sacado colecciones completas con prendas de punto, incluso se han animado a proponer complementos y accesorios. 

- Tres 'lookazos' de primavera vistos en Instagram con el 'crop top' de punto de Zara que TODAS llevaban en invierno

- La última prenda viral de Zara es este top de flores (igualito al que llevó Kendall Jenner) que confirma que el lila es el color de la temporada

El crochet es una buena opción para el entretiempo y para ese momento en el que hace calor por la mañana y por la tarde empieza a refrescar. Además, las prendas de punto tienen otro factor que las hacen especiales, y es que muchas crecimos viendo a nuestras madres y abuelas tejer o incluso nosotros mismas hemos creado nuestras propias 'obras de arte'. Hay que reconocer que aunque sean hechas a máquina, estas prendas tienen ese toque de 'hecho a mano' que gusta mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Desde que diéramos la bienvenida a la primavera hemos visto como el punto ha ido acaparando poco a poco las vitrinas digitales de nuestras marcas favoritas y también de nuestras influencers preferidas. En abril Sara Carbonero nos adelantó que el vestido blanco de este 2020 sería de crochet. Y hace unos días Lucía Rivera lució un conjunto de top y short de Zara, o Paula Ordovás con una blusa strap less blanca con mucho estilo y María Pombo tampoco podía fallar con esta tendencia, y lució el que quizá sea el cárdigan más vendido de Zara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Zara tiene una colección increíble que tiene desde jérseys, tops, shorts, vestidos, hasta riñoneras... Todos con diseños muy clásicos y en colores neutros y tierra. En Stradivarius por su parte apuesta por vestidos y tops con con dibujos en el pecho, mientras que Bershka apuestan por los crop tops al máximo. Pull&Bear se destaca por su colección de jerséis de manga larga y Uterqüe tiene las chaquetas más elegantes de todos.

 

Relacionados