Shorts de punto 'confy-chic' para la cuarentena: la opción que brilla en Instagram y que ya vende Zara.  | D.R

El conjunto de punto 'confy-chic' para la cuarentena: la opción que brilla en Instagram y que tiene el sello de Zara

Sí, estamos obsesionadas con las prendas de punto de Zara. Son cómodos, elegantes y a buen precio. No podemos resistirnos 

woman.es

El mundo está parado, pero Zara no deja de lanzar prendas absolutamente perfectas. Aunque ya están entre nuestros favoritos el vestido lima con cordones, o los pantalones culotte, o el vestido de tweed con botones joya, ahora tenemos que confesarte que hay otro look ganador. El conjunto de cárdigan, top y shorts confeccionados en punto pensado perfectamente para trabajar en casa. ¡Una monada!

- No sabemos muy si esta prenda es un mono, un blazer o un vestido de Zara, lo que no dudamos es que te resolverá cualquier look de invitada

- Estas son las típicas sandalias de Zara de tacón cómodo que vas a poder llevar al trabajo con traje o pantalones vaqueros y a una boda con tu look de invitada perfecta

Y es que este maravilloso look inspirado en el sujetador de punto que volvió en tendencia Katie Holmes, es tan bonito y tan instagrameable, que no podemos resistirnos a tenerlo. El estilismo compuesto por una chaqueta maxi, ‘crop top’ y pantalones cortos está causando sensación en la tienda online de la marca.

El cárdigan, que ya lo hemos colocado como el rey de la temporada, es de manga larga, con el escote en pico y bolsillos delanteros. Una pieza que se agotó en la talla L y que cuesta 39,95 euros, si te apresuras todavía lo podrás encontrar en S y M. 

Shorts de punto 'confy-chic' para la cuarentena: la opción que brilla en Instagram y que ya vende Zara. | D.R

El que ya colgó el cartel de sin existencias, es el pantalón corto de tiro medio con cintura elástica. La pieza de 19,95 euros que se convirtió en la prenda favorita de las influencers está completamente fuera del mercado, la web ni siquiera te da opción de apuntarte a la lista de espera. Pero hemos encontrado otro, que si bien no es igual, ni tampoco de blanco crudo, es igual de bonito. Se trata de un short de punto de tiro alto con cintura elástica con el bajo acabado en volantes y de color mostaza que también cuesta 19,95 euros.

Shorts de punto 'confy-chic' para la cuarentena: la opción que brilla en Instagram y que ya vende Zara | D.R

Y la única prenda que está disponible en todas las tallas es el ‘crop top’ con escote en pico, tirantes finos y fruncido delantero que cuesta 12,95 euros. La verdad es que nos hemos enamorado irremediablemente de este conjunto, lo tenemos claro, las pocas prendas disponibles que quedan van a durar bien poco en la tienda online de Zara. 

 

Relacionados