@saracarbonero

El vestido de punto que mejor queda con unas zapatillas Converse lo ha encontrado Sara Carbonero en Zara

Es de Zara y nos tiene enamoradas. 

Woman.es

Para pasar el tiempo durante la cuarentena cualquier detalle puede servir. Uno de las formas más más entretenidas si te gusta la moda es jugar a adivinar qué prenda llevan las celebrities en sus fotos y stories en las que solo dejan ver una parte de las mismas, como si quisieran dejarnos la pista para que nos lo curremos un poco porque ya está bien de ponérnoslo tan fácil a los medios y a sus seguidoras.

Y, aunque nos ha costado un pelín más de la cuenta porque solo se aprecia parte de la falda, ya tenemos la solución para la prenda que Sara Carbonero ha lucido con Converse negras, su marca de deportivas fetiche, en casa: un vestido de punto de Zara que irresistible.

Captura del stories de Sara Carbonero en el que muestra cómo combina un vestido de punto de Zara con Converse negras. | Instagram

La pieza en cuestión es pura delicadeza. De largo midi y mangas largas, el vestido está cubierto por acanaladuras en toda su superficie, detalle que combina a la perfección a nivel estético con el estampado de rayas finas horizontales azul marinas.

Tanto los puños como los bajos de la prenda están acabados con una sutil forma curvada, en zig zag, y el escote caja rematado en pico es la guinda a un diseño elegante y bonito como pocos que está a la venta en la tienda online de Zara por un precio de 29,95 euros. ¡Como para dejarlo escapar!

Vestido midi fabricado en punto con rayas horizontales de Zara. Precio: 29,95 euros.  | D.R.

No es este la primera vez que la periodista nos demuestra que es una de las celebrities que mejor gusto tiene a la hora de elegir vestidos de punto por ser una de las piezas clave de su armario a la que recurre con bastante asiduidad. 

Sabe hacerlo además en clave tanto informal, como es este caso, como formal, como nos demostró a comienzos del año pasado con un diseño de crochet en color blanco que era pura delicadeza

Relacionados