La 'influencer' Inma Serrano combina el 'crop top' lila más buscado de Zara con vaqueros rectos.  | @inma_serrano / INSTAGRAM

La última prenda viral de Zara es este top de flores (igualito al que llevó Kendall Jenner) que confirma que el lila es el color de la temporada

Instagram se ha obsesionado con este 'crop top' de punto con bordados florales y, aunque nunca creíste que pudiera ocurrir, tú también adorarás vestir de morado en su versión pastel. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Te has dado cuenta de que últimamente tu 'timeline' se ha llenado de estilismos de color lila? Pues prepárate porque, aunque hasta ahora hayas huido de este tono, este 'crop top' de punto de Zara, que ya se ha convertido en viral en Instagram y está a puntito de agotarse en la web, te convencerá de sumarte a la tendencia del momento. 

Mientras Pantone coronaba el 'Classic Blue' como color del año, a comienzos de 2020 el mundo de la moda ya había puesto el lila en el punto de mira. Las propuestas para la primavera-verano de firmas tan prestigiosas como Gucci, Loewe o Prada han inundado las pasarelas más importantes de esta delicada declinación del morado, las 'celebrities' lo han lucido en todas las alfombras rojas de la temporada, las prescriptoras de moda lo han alzado como la obsesión del 'street style' y, como no podía ser de otra forma, ahora la tendencia ha florecido también en las redes de la mano de las 'influencers'. 

Kendall Jenner con 'crop top' y cárdigan de punto morado con bordados florales, de Alessandra Rich. | SplashNews.com / GTRES

Pero, para comprender el éxito de esta pieza, además de referirnos a la fiebre por los colores pastel que brota cada primavera, debemos remontarnos hasta abril del año pasado, cuando Kendall Jenner fue fotografiada en las calles de Los Ángeles con un conjunto firmado por la diseñadora Alessandra Rich que causó auténtico furor entre sus fans. 

Aquel look de la modelo no solo pronosticó el auge del binomio 'crop top' + cárdigan que en los últimos meses hemos visto por todas partes, sino también que el violeta, un color que además se asocia con el movimiento feminista, daría mucho que hablar en cuestiones de moda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never though I’d say this but I have a crush on pastel purple this season💜 #purple #newcollection

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Solo ha sido cuestión tiempo que Inditex presente su propia versión de esta prenda que ya levanta pasiones entre las 'it girls' y ha llevado el lila hasta nuestros armarios. Se trata de un top cortito de punto con escote recto y tirantes anchos con pequeñas flores bordadas a contraste que salpican el diseño de amarillo, azul y verde. Y, lo que a priori parecía una pieza complicada, sobre todo por su color, ha terminado por conquistar a las chicas con más 'likes' de Instagram, tanto que actualmente en la tienda 'online' de Zara ya solo está disponible en la talla L a un precio de 15,95 euros

Tres 'lookazos' de primavera vistos en Instagram con el 'crop top' de punto de Zara que TODAS llevaban en invierno

- ¡Fantasía! Este top sin mangas de Zara solo cuesta 8 euros y hace que tus brazos parezcan más definidos

Aunque la verdadera sorpresa no es que vaya a colgar el cartel de agotado en breves, sino la cantidad de combinaciones que admite. A las pruebas nos remitimos: queda de lujo con faldas de punto, en clave 'total look' de un mismo color y, por supuesto, con pantalones vaqueros. Echa un vistazo a esta pequeña selección de 'outfits' para inspirarte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda claro con qué color me he obsesionado 🌈 #MalvaTeAdoro

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀CARLA DI PINTO (@carla_dipinto) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi

Una publicación compartida de LAURA ACEDO (@lauacedo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de B E ∧ T R I Z (@bdebernal) el

 

 

Relacionados