María Pombo tiene el vestido más primaveral de la temporada. | D.R

El vestido amarillo floral de María Pombo es tendencia y lo vas a querer llevar toda la primavera

La fórmula más romántica para esta primavera que te encantará llevar toda la temporada la tienes en el Instagram de María Pombo

Woman.es

Sus más de 1 millón de seguidores en Instagram tienen clarísimo que María Pombo es una trensetter. Con sus look siempre acertados cargados de estilo, pero cómodos, 'trendy' y también románticos, la influencer se convierte en una inspiración constante con outfits que pueden servir para el día a día, para un viernes por la tarde o un domingo de paseo o una boda. No hay duda que su gusto por la moda es increíble y nosotras se lo agradecemos.

- Los vestidos de leopardo con los que sacarás tu lado más salvaje (cuando puedas salir de casa)

- Mery Turiel apuesta por los vestidos largos de Zara con botas cowboy y sombrero como la combinación ideal para el entretiempo

Durante esta cuarentena hemos regresado a hacer eso que tanto nos gusta, lo de mirar una y otra vez en webs y perfiles de Instagram en busca de nuevas ideas e inspiraciones para adelantarnos un poco a lo que vendrá y así de repente hemos caído en las manos del vestido amarillo con estampado floral de María Pombo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Se trata de un minivestido de la marca Faithfull que está a la venta online por 169 dólares, unos 154 euros. La prenda en cuestión de se llama 'Edwina'  y está confeccionado en crepe ligero y decorado con impresión floral al estilo vintage. Además, el detalle de los volantes en las mangas hace que se vean mucho más voluminosas, elegantes y románticas. Pero lo que más nos gustó de este outfit, es que se trata de un vestido confeccionado a mano. Como la misma firma lo especifica en sus detalles, se trata de una pieza que se ha teñido y estampado a mano, lo que hace que cada unidad sea única, y eso nos encanta. 

Está disponible de la talla XS a la XL, y aunque se trate de una marca estadounidense afincada en California ofrece envíos a todo el mundo. Así que estamos de suerte.

Otro aspecto muy favorecedor del minivestido es la caída delicada y su aire romántico, pero no podemos dejar de lado su gran versatilidad. Es una prenda que se puede combinar a la perfección con unas botas cowboy, por ejemplo, pero también con unas zapatillas blancas, o unas sandalias de cuña. También se verá increíble si lo conjuntas con una simple cazadora denim. Se trata de una inversión a largo plazo que vale la pena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Faithfull the Brand (@faithfullthebrand) el

¿Hay algo que quede mejor y que sea más tendencia que el estampado de flores? La respuesta es más que obvia, no. Así que sigue las recomendaciones de María Pombo y esta primavera invierte en este maravilloso vestido hecho a mano, no te vas a arrepentir. Ya lo verás.

Y por cierto, la influencers nos ha compartido su top cinco de firmas de lujo y de marcas low cost. Así ojo, que aquí hay muchos detalles de cómo consigue sus looks. Sus firmas de lujo favoritas son. Iro París, Isabel Marant, Zimmermann, Loewe, Yves Saint Laurent. Y las low cost: Mango, Zara, &OtherStories, Tipi y Name the brand. 

 

Relacionados