El look de Julieta Padrós con los botines 'cowboy' metalizados de Zara .  | @julietapadros / INSTAGRAM

Si se te escaparon las botas 'cowboy' metalizadas de Zara que TODAS llevan en Instagram, ve a la sección de niño porque están hasta la talla 40 (y todavía más bonitas)

Zara Kids es nuestro nuevo lugar favorito para comprar accesorios bonitos, en tendencia... ¡y a mejor precio!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La sección infantil de Zara no deja de darnos alegrías: después de ofrecernos el bolsito de perlas más 'cool' de la temporada por solo 17 euros, ahora hemos encontrado otro tesoro, materializado en forma de botas 'cowboy' metalizadas, al que no podemos resistirnos.

Si eres una auténtica experta de la firma de Inditex seguro que ya sabes de qué va este artículo: esos botines 'cowboy' de piel que han causado sensación en Instagram y que no has dejado de ver en la calle en los últimos meses.

Botines 'cowboy' de piel combinados, de las rebajas de Zara, 19,99 euros (antes 99,95 euros).  | D.R.

En concreto, se trata de dos modelos superpotentes que llegaron con la colección de otoño y en seguida se convirtieron en virales gracias a su original combinación de colores y texturas; uno de ellos en verde y dorado metalizado y el otro en burdeos metalizado con 'animal print' de pitón. Imposible pasar desapercibida calzándolos. 

El nuevo 'cowboy': estas son las botas con las que pisarás fuerte en invierno y verano

Las botas 'cowboy' blancas y negras con flores que no paras de ver en Instagram son de Mango

En un principio, ambas piezas estaban disponibles desde la talla 35 hasta la 42 y tenían un precio de 99,95 euros, pero en rebajas llegaron a costar tan solo 19,99 euros. ¿La mala noticia? Que, como era de esperar, se agotaron en seguida y muchas nos quedamos sin ellos. 

El look de Mai Martins con los botines 'cowboy' metalizados de Zara.  | @maimartins_ / INSTAGRAM

Por este motivo, encontrar una versión, mejorada y a mejor precio, de estos botines 'cowboy' en la nueva colección de Zara Kids no puede hacernos más felices. 

La firma gallega acaba de lanzar este diseño pensando en las más pequeñas de la casa, pero lo cierto es que todas podemos llevarlo puesto que en la web se venden desde la talla 27 hasta la 40. Están fabricados en 100% piel vacuna, lo que garantiza su calidad, y cuentan con el característico detalle metalizado que tanto nos gustó del modelo femenino, en este caso en dorado y en plateado para que sea más fácil de combinar con vestidos, faldas y vaqueros. ¿Su precio? 69,95 euros

Así que nos sumamos a la petición de la Vecina Rubia: "¡Normalicemos comprar en Zara Kids!"

Botines 'cowboy' de piel con detalles metalizados, de Zara Kids, 69,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados