Botas cowboy de Zara. | D.R.

Las botas cowboy de las rebajas Zara en las que debes invertir porque están casi a mitad de precio y son un básico para combinar con mini vestidos y pantalones vaqueros

Estás a tiempo de llevar el calzado de la temporada.

Woman.es

Estamos inmersos de lleno en una temporada invernal donde las botas han sido (y son) el calzado absolutamente protagonista. No solo por los distintos estilos de diseños altos que hemos visto, o por las botas de estilo militar o las de montaña, sino también por las cowboy, que no han faltado en ninguno de los perfiles de Instagram de las influencers más importantes.

No ha habido adicta a la moda que no las haya introducido en su zapatero y las haya adaptado a su estilo, porque las cowboy son mucho más que un par de botas para llevar con vaqueros. Al menos lo son son ahora que han vuelto para quedarse. 

Si todavía no te has hecho con alguno de los muchos modelos que las firmas han incluido en sus colecciones estos últimos meses, es el momento de destinar una parte del presupuesto de las rebajas a ellas porque todavía tienen mucho recorrido. Piensa, además, que son un estilo de bota al que recurrir mucho incluso en los primeros compases de la primavera, ya que son un calzado de transición perfecto hacia el calor porque una de sus virtudes es lo bien que combinan con vestidos propios de esa época del año.

Además, te lo ponemos fácil; no tendrás ni que entretenerte en mirar en mil tiendas hasta dar con unas que merezcan la pena: este modelo de Zara es insuperable en relación calidad-precio-estilo, variable esta última de la que a veces nos olvidamos, sobre todo en rebajas. 

Botín cowboy en varios colores y animal print de Zara. | D.R.

Como ves, literalmente, no pueden molar más. Son 100% cowboy, con su inconfundible diseño clásico de caña media con tacón bajo y ancho, su característico acabado en punta, las costuras a la vista y el acabado semicircular de su parte superior.

Pero lo que más especial las hace no es esto, porque diseños que respetan las líneas básicas de este tipo de botas hay muchos. Lo que de verdad las hace atractivas es su diseño, con un doble estampado, burdeos en su parte superior y efecto piel de serpiente metalizado en el empeine y los laterales, ambos sobre el fondo negro del diseño, que está rematado con las costuras en blanco. 

El precio, además, habla por sí solo, ya que el diseño de Zara tiene un precio de 59,99 euros, 40 euros menos de su precio original, 99,99 euros. Un chollo teniendo en cuenta que están fabricadas en piel y que todas las que las han llevado coinciden en que son realmente cómodas porque incluyen una plantilla flexible de espuma fabricada en látex que aporta mayor confort a la pisada, efecto que se nota mucho en usos prolongados de las botas. 

 

Relacionados