@alexandrapereira

Según Alexandra Pereira (y las que más saben de moda) necesitas unas botas de montaña para combinar con cada uno de tus pantalones

El resultado es el look más cómodo de la temporada.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las botas de montaña han concedido una nueva vida a su mayor característica y es que ahora pasan directas al asfalto llegando a ser parte imprescindible de nuestros looks diarios más cómodos en los que comparten protagonismo con la prenda por excelencia de la época más fría. La misma que toma forma de abrigo maxi y así lo ha establecido la 'it girl' Alexandra Pereira con un estilismo que poco tardaremos en copiar porque es per-fec-to.

Cuando creíamos que los botines 'cowboy' se habían alzado como la mejor opción para nuestros vestidos y faldas y cuando también teníamos la absoluta certeza de que las botas de caña alta se proclamaban como la inmejorable elección para nuestros jeans, un nuevo formato dispuesto a cubrir por completo nuestros pies para protegerlo de las bajas temperaturas ha llegado. Y lo hace con la peculiaridad de un estilo un tanto campestre que se adapta ahora a la ciudad encontrando en nuestros pantalones la mejor clave estilística independientemente de sus cortes y bajos. Y dispuestas a probar esta nueva fórmula, es en el mix de beige y camel junto al blanco donde encontramos una apuesta tan segura como exitosa.

La prueba de ello corre a cargo del último look 'traveller' de Alexandra Pereira en el que pantalones blancos, jersey beige y abrigo camel hacen que nuestras miradas se concentren en sus pies por culpa de un calzado al que muy poco estábamos acostumbradas.

La 'it girl' ha combinado sus botas de montaña con el mejor mix cromático de la temporada: beige + camel. | @alexandrapereira

Algo que a partir de ahora cambiará y es que tú también te unirás a una nueva e inesperada tendencia rescatando esas botas que tenías olvidadas desde hace años o haciéndote con un nuevo par en el que la variedad cromática parece ser reducida pero que precisamente justo esa singularidad te permitirá jugar con tus prendas más coloridas.

Un nuevo calzado que llevar con absolutamente todo este invierno y con el que triunfar en el intento solo si resulta ser tan sencillo al mismo tiempo que original como los diseños por los que apuestan nuestras marcas favoritas. 

¿Te atreves con las botas de montaña?

 

Relacionados

-->