GTRES

El abrigo color camel y estilo masculino de Emilia Clarke que puedes encontrar en Zara, Mango o H&M

Extralargo y al ras del suelo son las características que ha de cumplir la prenda exterior que más repetirás.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El abrigo color camel y de estilo masculino pasa a convertirse en nuestra nueva obsesión, y de la mano de Emilia Clarke quien se ha encargado de pasear por las calles de Nueva York el mejor de los looks invernales.

Llegado ya ese punto en el que una prenda exterior ha pasado a ser un imprescindible por razones climatológicas y en el que nuestros deseos por enfundarnos en nuestras adquisiciones más abrigas y gustosas de la temporada es ya una realidad, la actriz se ha convertido en la mejor inspiración de dichas situaciones siendo los grandes básicos de todo armario que se precie los encargados de crear el look 'todoterreno' de día y de noche.

Tanto para ir a la oficina combinándolo con nuestras zapatillas más cómodas como para ese plan 'after work' al que acompañar con una sandalia de tacón o unas botas de caña alta al estilo Carrie Bradshw. Pero más allá de la versatilidad de todo el conjunto que el estilismo de Emilia Clarke deja a la vista, más interesante nos resulta aún la elección de su abrigo con el que bien claro nos deja que, entre tanta variedad y demasiadas tendencias, son aquellos que siguen un patrón extralargo casi rozando el suelo los que querremos llevar durante todo el invierno. Una estación que dejará todo el protagonismo a una única prenda de corte masculino y mucho volumen.

La actriz combinó su traje de chaqueta y pantalón con un abrigo muy potente cuyo patrón pasará a ser un imprescindible en nuestro armario. | GTRES

Y es el suyo el que mejor representa esta idea: camel, con maxi solapas y una botonadura que permite cruzar su diseño en un intento de ajustar un modelo que solo pide a gritos amplitud. Tanta que la actriz solo ha podido lucirlo abierto y como una especie de capa dejando a la vista la base de su look. Un traje dos piezas de raya diplomática formado solamente por pantalón y blazer sin que top o camisa hayan podido llegar a ser una opción.

Pero volviendo a lo realmente importante es que los abrigos maxi son la nueva prenda estrella que desde ya han de incluirse en tu colección. Los mismos que nos resguardarán de las más bajas temperaturas al mismo tiempo que nos aportarán esa elegancia diaria y en cualquier situación dando como solución a las dudas del temido "qué me pongo".

Un abrigo camel o en cualquier color, pero de tamaño 'oversize', es la clave para triunfar con tu look de invierno.

 

Relacionados