El iluminador en stick que utiliza Laura Escanes. | @lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes se suma también a las botas de 'cowboy'

Ideales.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Laura Escanes está disfrutando cada paso que da en su recién estrenada maternidad. Y sí, hemos querido hacer un juego de palabras porque dichos pasos los está dando con mucho estilo. La feliz mamá ha salido de paseo con la pequeña Roma y Risto Mejide ha sido el encargado de inmortalizar el momento. Una imagen que nos ha permitido comprobar que la influencer ya tiene en su armario uno de los complementos más buscados y deseados de este otoño. ¡Las botas de 'cowboy'!

Este calzado ya irrumpió con fuerza a principios de septiembre cuando la combinación 'influencer' de bota 'cowboy' más vestido de verano arrasó. Después las fichó Paula Echevarría, Nuria Roca las lució con 'glitter' y nosotras te dimos el manual de uso para lucirlos con estilo esta temporada. ¿Necesitas algo más para convencerte de que necesitas unas? 

Por si había alguna duda, ahora ha sido Laura la que ha escogido un modelo en blanco y negro que ha combinado con una minifalda y una blusa para un paseo que, como hemos dicho al principio de este artículo, ha inmortalizado Risto Mejide con su cámara.

La 'influencer' está disfrutando de su recién estrenada maternidad. | INSTAGRAM

Un calzado que combina con todo y que promete ser la verdadera estrella este otoño. Con jeans, minifaldas, vestidos largos, midis, petos... Solo tienes que hacerte con tu modelo preferido y presumir de estilo. ¿A qué esperas?

Ver 5 fotos

 

Relacionados