Así lleva Mery Turiel el conjunto de 'crop top' + cárdigan de Zara favorito de Instagram. | @meryturiel / INSTAGRAM

Tres 'lookazos' de primavera vistos en Instagram con el 'crop top' de punto de Zara que TODAS llevaban en invierno

¿Recuerdas ese top de tirantes de lana que las chicas con más 'likes' llevaban con una chaqueta de lana a juego? Si lo combinas así, podrás seguir llevándolo esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si en los últimos meses has estado atenta a Instagram, ya sabrás que hay un 'crop top' de Zara que se ha vuelto tremendamente viral: de punto, con tirantes gruesos, en color pardo... seguro que tienes en mente la pieza de la que hablamos porque todas las prescriptoras de estilo españolas cayeron rendidas a su encanto este invierno. ¿La buena noticia? Que esta primavera seguiremos viéndolo por todas partes, y ya hemos empezado a fichar algunas ideas para lucirlo conforme exige la nueva temporada ¡porque es pura tendencia! 

La entrega aplazada es la mejor idea que ha tenido Zara para poder comprar sin remordimientos en la cuarentena

Si fantaseas con el verano perfecto, estos son los 10 vestidos de Zara que llevarás para no parar de bailar en la playa

En los últimos meses las redes sociales se han llenado de looks que aúnan un top cortito con una chaqueta a juego. Probablemente la precursora de este conjunto fuera Katie Holmes, quien, en su primera aparición pública tras romper con Jamie Foxx, recurrió a un sujetador y un cárdigan de lana de  la firma neoyorquina Khaité quizás a modo de declaración de intenciones. La actriz causó sensación y, aunque tuvimos que esperar un tiempo, la respuesta de Instagram ha sido memorable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALLIS GUIJARRO (@allisguijarro) el

Mery Turiel, Melissa Villarreal o Allis Guijarro, por nombrar solo a unas pocas, son algunas de las 'it girls' responsables de la popularidad del 'outfit' en versión Inidtex.

Mientras las bajas temperaturas lo han hecho posible, el 'crop top' siempre ha ido acompañado del cárdigan y los pantalones blancos se han convertido en sus mejores aliados, poniendo en práctica una de las combinaciones de colores neutros más vista en las últimas temporadas. 

Ambos confeccionados en lana, el top cuesta 15,95 euros y la chaqueta 22,95 euros. | ZARA

Pero, ¿cómo darle una nueva vida a este top 'cropped' de Zara ahora que llega el buen tiempo? Toma nota.

1. A capas

En plena cuarentena, la 'influencer' Clara Gutstein ha creado un look de capas ideal para el entretiempo, añadiendo una camisa blanca básica y sandalias de tiras a tono. Los vaqueros con rotos añaden un plus de tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clara Gutstein (@missgutstein) el

2. Accesorios joya

Como experta en moda nupcial, Carmen de la Cruz (más conocida en redes como @bridalada) ha optado por un resultado más sofisticado que puede funcionar incluso como 'outfit' de noche. ¿Su apuesta? Los pasadores llamativos y el bolso de perlas que todas las 'insiders' tienen en su armario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen de la Cruz (@bridalada) el

3. Conjunto 'comfy'

Una de las opciones más repetidas en Instagram consiste en combinar el 'crop top' con unos 'shorts' de punto a juego, que también están a la venta en la web de Zara. Isabel Sanz lo ha llevado a su versión más cómoda durante la cuarentena, completándolo con unas calzas blancas. ¡Ideal! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ISABEL SANZ (@isabel_sanzz) el

Un último dato: el top en cuestión está disponible en dos versiones muy similares; ambas cuestan 15,95 euros y están a punto de agotarse. Lo mismo ocurre con los pantaloncitos, que tienen un precio de 19,95 euros y prometen volar de la tienda 'online' en cuestión de días. 

Top 'cropped' en mezcla de lana, de Zara, 15,95 euros.  | D.R.

 Top 'cropped' en mezcla de lana, de Zara, 15,95 euros.

Top 'cropped' de tirantes en punto torzal, de Zara, 15,95 euros.  | D.R.

Top 'cropped' de tirantes en punto torzal, de Zara, 15,95 euros

Shorts de tiro alto de punto, de Zara, 19,95 euros.  | D.R.

Shorts de tiro alto de punto, de Zara, 19,95 euros.

Relacionados