@meryturiel

Las botas altas negras de Mango con las que te decidirás a lucir un look 70’s, palabra de Mery Turiel

Con un look creado 100% con prendas 'made in Spain'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Vamos a crearte una nueva necesidad, las botas altas negras de Mango que Mery Turiel ha llevado en Instagram

Los aires setenteros han vuelto a adueñarse de uno de los looks más inspiradores de comienzos de semana y esta vez ha sido Mery, (¡cómo no!), quien se ha encargado de demostrarnos que ni siquiera ella podría resistirse a una tendencia repleta de melancolía por décadas pasadas en la que siempre unas botas de caña alta y tacón ancho se proclaman como el verdadero protagonista respondiendo con sobresaliente a unas pautas muy otoñales.

Primero fue Zendaya con unas botas en burdeos de su colección para Tommy Hilfiger, luego Sienna Miller con las más atrevidas de todas en un azul eléctrico y ahora repite la misma fórmula en la que un vestido es su mejor combinación la 'it girl' a través de un modelo con el que la mayoría nos atreveremos a invertir y llevar día sí y día también. En negras, de piel y con el detalle de punta redonda, el calzado más vintage de Mery Turiel es un diseño de Mango, al igual que el resto de todas las prendas que ha lucido en uno de sus días neoyorkinos.

Así, con un look 100% 'made in Spain', no solo ha encontrado la mejor forma de hacer frente al frío que empieza a instalarse en la ciudad de los rascacielos sino que, a nosotras, nos ha descubierto por completo un mix de piezas que están al alcance de todas y en una de nuestras marcas de confianza. Y si las botas de caña alta eran antes uno de los modelos incluidos en nuestra lista de imprescindibles de la nueva estación, ahora ya son toda una realidad ubicada en la cesta a la espera de su llegada en nuestro armario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Y aunque en los pantalones encuentra una gran vía para lucirse de cara a los próximos meses, es con los vestidos midis o cortos donde este calzado (que cuesta 129,99 euros) mejor demuestra su potencial recuperando el estilo de los años 70, en este caso, con un pichi negro y botones laterales dorados con el que al fin superar el diseño de la misma marca y en cuero que tanto se ha repetido en las redes sociales.

De caña alta, tacón ancho y punta redonda (Precio: 129,99 euros). | MANGO

Sumando además un jersey azul y metalizado y un bolso de piel con flecos, el resultado es un look de diez que responde a las tendencias de la temporada, que podemos llevar ahora sin necesidad de recurrir a medias y que se convertirá en uno de los más repetidos en nuestra rutina diaria.

Vale, queremos YA, estas botas altas negras de Mango que Mery Turiel ha combinado con minivestido.

 

Relacionados

-->