La 'influencer' Grace Villarreal se apunta al cuero con este vestido de cuero de Mango. | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Si buscas dónde comprar un vestido negro de cuero, este de Mango es increíble

De Paula Echevarría a Grace Villarreal; este minivestido de efecto cuero que triunfa en Instagram ya ha conquistado a 'celebs' e 'influencers'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El otoño solo acaba de empezar pero no hay ninguna duda de que el cuero será una de las grandes tendencias de la temporada. Faldas, camisas, pantalones, 'shorts' y, por supuesto, vestidos son algunas de las prendas que han adoptado este tejido para formar los looks más potentes de los meses de frío.

Nuestros iconos de estilo favoritos no han tardado de sucumbir a esta moda de aires rockeros que ha protagonizado desde los 'street styles' más vistos en el Mes de la Moda hasta las fotos con más 'likes' de Instagram. En el panorama 'celebrity' español, Paula Echevarría ha sido la primera en apuntarse con un vestido de cuero de Mango y ahora la 'influencer' Grace Villarreal ha sorprendido luciendo exactamente el mismo modelito. ¿La consecuencia? Un éxito de ventas inmediato. 

Ver 7 fotos

El estilismo nos recuerda irremediablemente al rompedor vestido de cuero negro de & Other Stories de Letizia Ortiz para asistir a la última edición de la feria ARCO celebrada en Madrid el pasado mes de febrero. La reina causó sensación con este atrevido 'outfit', bastante apartado del que suele ser su estilo habitual, por lo que no es de extrañar que otras la hayan tomado como referencia para incorporar el cuero (en su versión 'cruelty free') a su vestidor ahora que las temperaturas vuelven a bajar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras que doña Letizia combinó su vestido con unos salones de tacón 'nude', Paula Echevarría demostró que este tipo de prendas quedan de lujo con los botines 'cowboy' que tanto se llevan esta temporada; no sabemos por qué zapatos habrá optado Grace Villarreal, pero no cabe duda de que unas botas moteras estilo Dr. Martens serían también una opción muy acertada. 

¿La mala noticia? Que el vestido en cuestión ya ha empezado a agotarse en la tienda 'online' de Mango. De corte camisero, manga corta, cuello clásico y botonadura central, la prenda tiene un precio de 39,99 euros y en la web todavía puede comprarse desde la talla XS hasta la L, pero la XL ya no está disponible. ¡Directo a nuestra 'wishlist' para el armario cápsula de otoño perfecto

Vestido camisero de cuero con botones, de Mango, 39,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados