GTRES

¿Botas con plataforma y tacón ancho? Según Sienna Miller son los zapatos del momento

Y los combinarás con todas tus prendas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Todas quisimos, en algún momento, unas botas altas con plataforma. ¡Ahora es el momento!

Ni suelas planas ni tacones midis, la medida perfecta para nuestro calzado es aquella que tenga plataforma y así lo ha establecido Sienna Miller con unas botas de caña alta demostrándonos además que solo este será el verdadero calzado del momento.

Lo tenemos claro. Si ahora mismo tuviésemos algún evento que muy lejos de tratarse de una boda pudiese ser más bien alguna reunión especial o tal vez una cena con amigos no siendo para ambas situaciones el protocolo una obligación pero en las que sí que se requiere cierta presencia, desde hoy elegiríamos continuamente el look de la actriz o, al menos, intentaríamos versionarlo lo mejor posible. Y es que no es más que el resultado de un mix en el que los colores otoñales, unos aires muy setenteros y un arriesgado toque de color a través de un complemento que toma el papel de calzado XXL ha pasado a ser la fórmula perfecta para este otoño aunando en ella varias tendencias.

La misma fórmula perfecta que ha visto la luz en Londres donde Sienna disfrutó de la proyección especial de su último trabajo, el film 'American Woman' y donde un estilo vintage se apoderó de su presencia a través de un vestido midi y asimétrico al que detalles no le faltaban. Marcado por un juego de colores marrón chocolate y crema, con mangas abullonadas, cuello halter y escote en pico al mismo tiempo además de contar con una falda plisada, el verdadero protagonista de su look pasó a ser un zapato azul eléctrico capaz de eclipsar una pieza tan especial.

La actriz combinó su vestido midi y plisado con unas botas de caña alta en un color muy especial. | GTRES

Así, siguiendo la tendencia de vestidos largos, camiseros y amplios combinados con el calzado del momento, Sienna Miller se ha encargado de potenciarla aún más al llevar unas botas con plataforma y tacón ancho confirmando que, si estamos dispuestas a invertir en un par, este debe contar con tales características imprescindibles.

La actriz eligió unas botas de caña alta con maxi plataforma y tacón ancho.  | GTRES

Unas reglas que además de hacernos ganar unos centímetros, nos aportan seguridad a cada paso gracias a un tacón grueso muy cómodo que conseguirá elevar nuestros looks solo si sus colores son igual de arriesgados que el elegido por la actriz dando además como resultado la mejor opción para el entretiempo.

Relacionados