Margot Robbie combina un vestido camisero con botas altas y bolso de Loewe.  | SplashNews.com / GTRES

El look de entretiempo de Margot Robbie o cómo combinar un vestido de estilo camisa con una botas altas

Los vestidos camiseros del verano adquieren una segunda vida en esta época del año... si los combinas justo como lo ha hecho Margot Robbie. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El verano ha terminado pero, ¡espera! no guardes todavía los vestidos camiseros porque, si los combinas bien, pueden salvarte la vida durante estas mañanas de entretiempo en las que nunca sabes qué ponerte. ¿La mejor prueba? El último look de Margot Robbie: cómodo, apto para el día a día y tan fácil de copiar que seguramente puedas recrearlo con piezas que ya tienes en tu armario. 

La actriz ha sido vista en Nueva York ataviada con un 'outfit' en tonos tierra donde un vestido 'midi' de estilo camisa es la prenda estrella del conjunto. En estos últimos días son muchas las 'celebs' que han apostado por este tipo de vestidos, como Meghan Markle, que lo ha lucido en todas sus versiones durante su reciente viaje a África, demostrando así que son un auténtico comodín para está época del año. 

Uno de los grandes puntos a favor de los vestidos camiseros es que combinan con todo tipo de zapatos: sandalias, bailarinas, mules, mocasines, zapatillas... o botas altas, tal como ha evidenciado Margot eligiendo un modelo de cuero y caña alta de la marca Loeffler Randall. 

Vestido camisero 'midi' + botas altas, la combinación de Margot Robbie para el entretiempo.  | SplashNews.com / GTRES

¿Te gusta esta combinación? Durante el invierno pasado, el tándem de vestidos 'midi' + botas altas fue todo un éxito en el 'street style'... y parece que esta temporada vuelve pisando fuerte. 

En este caso, la estrella de la película 'Érase una vez... en Hollywood' se ha decantado por un vestido holgado de manga larga y con botonadura central que pertenece a la firma estadounidense Mille y tiene un precio de 236 dólares. Sin embargo, muchas marcas españolas ofrecen alternativas similares a precios para todos los bolsillos, como este diseño de Mango con un lazo para ceñirlo a la cintura que cuesta 39,99 euros y está disponible en su tienda 'online' desde la talla S hasta la XL. 

Vestido camisero con lazo, de Mango, 39,99 euros.  | D.R.

Margot solo ha necesitado un bolso de Loewe y unas gafas grandes para redondear el estilismo... ¡e inspirar nuestros próximos looks de entretiempo

Ver 29 fotos

 

Relacionados