Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'. | IMDb

Vale, nunca te imaginaste con unas botas doradas; pero las de Zara son tan Carrie Bradshaw que...

No te resistirás, aunque jamás te hubieras planteado llevar unas botas altas color oro.

Juande Corrales | Woman.es

A cualquiera le puede pasar. Habremos jurado y perjurado no ponernos nunca 'esa prenda', para luego terminar rindiéndonos a la tendencia. Los jeans con lavado ácido, los pantalones pitillo, las riñoneras o, quién sabe, ¿las pamelas en tus looks de invitada? 'Motives' que permanecen, de un modo u otro, en la oferta de la moda y que, en muchas ocasiones, nos pueden chocar bastante. Por ejemplo, ¿qué opinión te merecen las botas altas?

Desde Letizia Ortiz hasta Sara Carbonero, las celebs se han atrevido con este calzado de inspiración mosquetera, que tú también podrías haber llevado la temporada pasada. Ahora bien, ¿y si fueran metalizadas? Después de haberte enamorado de las sandalias de tiras que no faltan en el armario de las francesas e, incluso, de las cangrejeras de Zara que sí puedes llevar a la oficina, no deberían parecerte exuberantes las botas que hemos encontrado hoy en lo nuevo de la marca de Inditex.

Detalle de la caña alta elástica de las botas 'Kitten'. | Zara

Descaradamente 'trendy' sí que son, hay cosas evidentes; sin embargo, que deberías hacerte con ellas ya, antes de que se vuelvan virales (y, por consiguiente, se agoten), no vamos a negártelo. Y es que una de nuestras prescriptoras de moda favoritas ya se las habría puesto, con los ojos cerrados y aún teniendo su cuenta bancaria en números rojos: correcto, ¡Carrie Bradshaw!

El personaje de la ficción 'Sex and the City' que tanto nos enseñó en materia de combinar zapatos (y en muchas más asignaturas), habría abrazado, sin lugar a dudas, estas botas de la firma Amancio. Las mismas que también pueden ser tuyas por 59,95 euros.

Las botas metalizadas 'Kitten'. | Zara

Ochenteras, noventeras, 'glam'... Los calificativos en torno a esta maravilla de botas no terminan de quedar sentenciados; de modo que lo más inteligente sería dejarlas en 'pura fantasía'. Además, si Carrie se las pondría como colofón de cualquiera de sus vanguardistas y atrevidos 'outfits' para la Gran Manzana, nos sobra todo lo demás.

Y bueno, dirás, ¿cómo hay que combinarlas? Muy fácil. Zara, que está ahí para hacer nuestros deseos realidad (entre otras cosas, nuestra tarjeta de crédito no piensa igual, seguro), se ha marcado un interesantísimo 'lookbook', con el que nos ha dado un par de ideas donde las botas de tacón 'Kitten' funcionan a las mil maravillas.

La primera de ellas sería usarlo como guinda de un vestido camisero blanco, de modo que el, 'a priori', look minimal a base de una prenda básica quedaría completado a la perfección y con un aire festivo-'glam' ideal para salir de fiesta o ¿de cita romántica, tal vez?

'Total look' 1 de Zara, con las botas 'Kitten'. | Zara

Otra opción, la mar de factible, sería la de llevar las botas con un 'total look' de un color neutro como el beige. La camiseta básica y los vaqueros 'straight', que tienes en tu armario, serán los también mejores aliados de las botas doradas de Zara.

'Total look' 2 de Zara, con las botas 'Kitten'. | Zara

No te resistas. Conviértete en la siguiente 'fashion victim' de inspiración Carrie Bradshaw y anímate con las botas altas metalizadas. Si seguro que decías que no a las botas 'cowboy' y mírate...

Ver 10 fotos

Relacionados