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El look más setentero (y vintage) de Zendaya de su colección para Tommy Hilfiger

Ambas prendas de su colección para Tommy Hilfiger.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Después de un épico desfile a principios del mes pasado en el Teatro Apollo de Nueva York en el que Tommy Hilfiger presentaba su nueva colección en colaboración con Zendaya y cuyas prendas y espectáculo al ritmo de Aretha Franklin resultaban ser la más clara reivindicación por la diversidad y la inclusión en el mundo de la moda, ahora la actriz se está encargando de materializar todo este conjunto de conceptos alrededor del mundo con ruedas de prensas con las que además nos deja los looks más inspiradores de cara a los días más otoñales. 

Así, en Milán y siguiendo los aires setenteros que derrochan cada uno de los productos de la firma en los que el 'power dressing' ha sido su mayor referencia, la protagonista de 'Euphoria' se ha convertido en la mejor modelo para lucirlos.

Y para la ocasión, un vestido largo y de punto ha sido su mejor elección, la misma que con rayas multicolor en tonos metalizados protagoniza un look vintage teniendo todo a su favor para ser la prenda más repetida de la estación por su versatilidad, pero más aún por su comodidad. Un diseño que cuesta 199 euros y que está disponible en hasta ocho tallas distintas que Zendaya ha combinado en un intento de look monocromático con unas botas de caña alta en un tono burdeos, también de la firma estadounidense. 

La actriz con total look de la firma estadounidense en su tienda en Milán.  | GTRES

Pero si nos encanta tanto este look que no solo se convertiría en una de las opciones más deseadas por todas las parisinas en esta época del año sino también en la de cada una de nosotras con la que salvar cualquier día de oficina, se debe además de a su estilo, también a su sencillo escote en el pecho en forma de lágrima que se cierra con lazada en el cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Y es que se trata de un diseño que no descartamos ver hasta la saciedad empezando por Olivia Palermo y acabando por nosotras mismas, pasando a ser una de las 'it prendas' que arrasarán ahora y que llevaremos hasta bien entrada la primavera, palabra de la marca, de Zendaya y también de Woman.es.

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