ZARA

Zara firma los pantalones 'flare' que siempre son tendencia y que más estilizan gracias a su tiro (muy) alto

Atrás tendencias, este es el modelo que todas necesitamos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No busques más. Los pantalones que necesitas este otoño y que seguirás llevando durante el invierno y el resto del año son de tiro alto, acampanados y los encontrarás en Zara en seis tallas distintas dispuestos no solo a estilizar tu figura sino también a ser la prenda imprescindible de cada uno de tus looks porque querrás llevarlos con todo.

Y no, no tienen nada de tendencia. No siguen el mismo camino que los pantalones 'slouchy' encargados de dictar las normas esta temporada ni tampoco el de los 'culottes' de cuero que tanto arrasaron en el 'street style' de la Semana de la Moda de Copenhague. Muy lejos de todos aquellos modelos que están arrasando ahora en tiendas y con la excusa de no tener que recurrir a los ya míticos pitillos o 'mum jeans' que han pasado a mejor vida, el tejido denim ha recuperado en lo referido a sus prendas inferiores el tradicional corte que, en mayor o menor medida y discreción, ha sido un clásico año tras año.

Desde sus repetidas y poco discretas versiones alcanzadas con ABBA allá por los años 70 y 80 hasta conseguir unas aún más infinitas dimensiones en los 2000, los pantalones acampanados o 'flare' siempre han estado presente y ahora sus cortes han sido recreados en un modelo por el gigante de Inditex cuyo efecto óptico obtiene una victoria más en un nuevo intento de convertirlos en una de las prendas más repetidas de la nueva temporada.

Y es que siempre hemos necesitado este modelo. Primero Pull&Bear lo entendió hace ya tiempo renovando continuamente su ya famoso pantalón de aires 'seventies' que sigue el nuevo patrón del propuesto por Zara, y ahora esta, al fin, consigue recrearlo con un tiro aún más alto, un azul aún más oscuro y un juego de contraste con costuras en dorado.

Modelo ZW Premium The high waist skinny flare, acampanados y con tiro muy alto (Precio: 29,95 euros). | ZARA

Un diseño que cuesta 29,95 euros y que si de verdad insistimos en hacernos con él es por su gran capacidad para hacer parecer que nuestras piernas son infinitas y nuestra figura muy estilizada, encontrando ahora mismo su mejor combinación al más puro estilo parisino en una camiseta básica de manga corta y unas simples sandalias de tacón, tomando como gran referencia a Jeanne Damas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Una apuesta que implica un éxito asegurado y de la que no te arrepentirás. Nosotras ya los tenemos y es cuestión de días que tú te hagas con él, palabra de Woman.es.

Ver 15 fotos

 

Relacionados