@streetrends

Las mallas ciclistas tienen un nuevo sustituto y así lo han demostrado las 'it girls' danesas durante la CPHFW

Y hemos encontrado su versión 'low cost' en una marca española que adoramos. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Puede que las mallas ciclistas aún no hayan pasado a mejor vida y también puede que no lo hagan en mucho tiempo, pero un nuevo diseño de pantalón con un corte que añade unos cinco centímetros de tela de más se alzan como su nuevo sustituto y así nos lo ha demostrado el aclamado 'street style' de la Semana de la Moda de Copenhague.

La prenda favorita por excelencia del clan Kardashian ha conseguido ser un modelo muy potente que, aunque nos ha costado y mucho, ha podido colarse en algunos de nuestros looks diarios. Pero para aquellas a las que todavía no había terminado de conquistar, las marcas, en concreto Uterqüe, han dado vía libre a lo que podríamos considerar como un híbrido entre tal prenda y el típico pirata que hemos llevado continuamente de pequeñas.

Y sí. También resulta ser una nueva versión del pantalón 'cropped' que desde hace temporadas es insustituible en tiendas. Aunque ahora llega en un nuevo tejido, polipiel o piel, con o sin cinturón y con detalles que corren a cargo de los botones con los que los pantalones midis pasarán a ser la tendencia, un tanto inesperada, del otoño. 

Pantalón 'cropped' confeccionado en piel de alta calidad de Uterqüe (Precio: 199 euros).  | UTERQÜE

Perfectos para llevar con camisas pero también con sudaderas, sacarles el mayor partido posible depende de unas zapatillas con las que ir a la oficina tan cómoda como elegante. Blancas o multicolor, clásicas o con una suela doble, este calzado hará posible cientos de combinaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de StreeTrends (@streetrends) el

Pero también las 'botas cowboy' y un juego cromático bicolor en el que el blanco y el negro son la solución a todas tus dudas, pasan a ser una opción muy válida que podrás aprovechar hasta bien entradas las bajas temperaturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de StreeTrends (@streetrends) el

Y para esas mañanas en las que el frío no nos abandona, una blazer XXL se encarga de crear un juego de volúmenes en el que el 'más es más' se acentúa con un maxi collar de eslabones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de StreeTrends (@streetrends) el

Sea como quiera que lo lleves e innovando con nuevas fórmulas, la prenda que necesitas este otoño la puedes encontrar en Uterqüe en cuatro tallas distintas y por un precio de 199 euros, aunque su disponibilidad de compra va a tardar todavía unas semanas.

Pero sin duda alguna, se convertirá en una adquisición con la que, si no te haces ahora, lamentarás en unos meses cuando cuelgue el cartel de 'sold out'...

Relacionados

-->