Rocío Osorno con jeans slouchy de Zara en color beige combinados con negro gracias a un crop top, una blazer y unos botines. | Instagram @rocioosorno

Todas las formas en las que puedes llevar el pantalón vaquero ‘slouchy’ este otoño

¿Aún no tienes un par en tu armario?

María Aguirre | Woman.es

Tipos de vaqueros hay muchos. De hecho, podríamos estar un buen rato enumerándolos todos y, aun así, probablemente nos dejaríamos alguno que otro en el tintero. Es lo mejor que tiene esta prenda tan democrática que, además de su versatilidad, ofrece un abanico tan grande de posibilidades que siempre hay unos jeans perfectos para ti. 

Esta temporada toca despedir por fin a los pitillo. Después de años de reinado (o dictadura, según como se mire) en los que los jeans más ajustados eran imprescindibles, por fin podemos decirles adiós para dar paso a nuestro armario como se merece a versiones amplias en las que la comodidad manda. 

Los 'mom', los 'boyfriend', los modelos rectos, los 'flare' y los acampanados ya llevan tiempo sacando la cabeza con éxito pero ha tenido que llegar uno nuevo de nombre impronunciable para cambiarlo todo: 'slouchy'. Un pantalón que bien podría ser un 'baggy' al que Zara ha sabido dar una pequeña vuelta de tuerca hasta convertirlo en tendencia. 

Tanto que lo ha declinado no solo en denim sino también en beige y caqui, y aun así ya va camino de agotarse en varias de sus versiones. Y eso que su tiro alto y su silueta ancha en la zona de las caderas no lo hacen demasiado sencillo de llevar, pero basta un breve paseo por Instagram para comprobar que existen más muchas posibilidades de las que a priori podemos pensar. Con crop top para jugar con las proporciones, con camiseta ancha para explotar su lado más informal, con blusa en clave boho y hasta con sandalias de tacón para restarle informalidad. 

Un sinfín de opciones en las que inspirarnos para rendirnos ante la que ya es una de las prendas de la temporada. 

 

Relacionados

-->