Alba Díaz Martín con traje azul de Pull&Bear y camiseta de Zara. | @albadiazmartin / INSTAGRAM

El pantalón vaquero 'slouchy' de Zara con el que Alba Díaz marca tendencia

Otoño is coming!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es verdad que aún nos queda mucho verano por delante, pero nunca viene mal comenzar a fichar algunas de las prendas que pueden sernos de gran ayuda cuando llegue el otoño. Y no, no es que queramos que se acabe la época estival (para nada), pero mejor ir haciéndonos a la idea cuanto antes e ir llenando nuestro armario con algunas de las primera piezas otoñales que están llegando a nuestras tiendas preferidas. 

¿Has oído hablar de los pantalones 'slouchy'? Pues más te vale que los conozcas cuanto antes porque va a ser, sin ninguna duda, la prenda estrella de la próxima estación. Alba Díaz ya lo sabe y por eso ya se ha hecho con los que vienen a ser el relevo de los 'baggy pants'.  Los pantalones 'slouchy' son de tiro alto, cuentan con la parte de los muslos más ancha y su bajo es tobillero. Una pieza casual cuya versatilidad los convierte también en los mejores aliados para una noche de fiesta si les sumas unas tacones. 

Sin embargo, Alba Díaz ha preferido, de momento, enseñarnos cómo los luce en su versión más relajada y por eso los ha combinado con una blusa negra semitransparente que combina con un top negro debajo y con unas zapatillas Vans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas tardes💖

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

¿Te gustan? No nos extraña. Y lo mejor es que pueden ser tuyos si los quieres por el módico precio de 29,95 euros. ¡Maravilla! 

Ideales con botín y jersey pastel. | ZARA

 

Relacionados