La 'influencer' Alexandra Pereira con 'total look' de su marca, Lovely Pepa Collection. | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Dirás 'chaíto' a los pantalones pitillo cuando veas los vaqueros anchos de Zara que ha llevado Alexandra Pereira

Porque el fin de la dictadura de los 'jeans' estrechos está cada vez más cerca.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: según las grandes gurús de moda, este 2019 tocará decir adiós al pantalón pitillo. Ese modelo apretado a más no poder que se ha sido nuestro más fiel amigo durante los últimos 10 años pierde presencia en los armarios de la más 'cool' por culpa de la llegada de los modelos más anchos. 

 

 

Nosotras, que somos de costumbres, no estábamos muy seguras de que esto de los pantalones anchos fuera a convencernos... hasta que hemos visto el último 'look' de Alexandra Pereira. La 'influencer', que ha comenzado su luna de miel en Japón tras darle el 'sí, quiero' al empresario Ghassan Vader, compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen con uno de los primeros 'outfits' de su viaje. ¡Y no nos puede flipar más!

En ella, Alexandra aparece con un pantalón vaquero de tipo 'baggy' que nos ha hecho olvidarnos definitivamente de los pitillo. Se trata de unos 'jeans' anchos con cintura alta, efecto lavado y pliegues en el delantero, de Zara. ¿Lo mejor? Que aún están disponibles en TODAS las tallas en la tienda 'online' de la marca por 29,95 euros

Pantalón ancho de cintura alta con efecto lavado (29,95 euros), de Zara. | D. R.

La 'it girl' los combinó con un 'crop top' de manga corta en negro, unas sandalias planas (imprescindibles para patearse la ciudad durante sus vacaciones) y un bolso de hombro de Balenciaga, un 'lookazo' de tintes 'noventeros' que es IDEAL para sumarse a una tendencia que cada vez gana más adeptas. ¡Como para no!

¿Podemos decir ya que necesitamos unos vaqueros anchos en el armario? Sí, podemos. 

Mira las tendencias en pantalón que vienen fuerte este otoño: 

 

Relacionados

-->