Ghassan Vader y Alexandra Pereira ya como marido y mujer. | Instagram

Falda de tul y cuerpo de flores, todo sobre el romántico vestido de novia de Lovely Pepa

Obra de su amigo Santos Costura. 

Woman.es

Parece que este año algunas de las influencers más populares de nuestro país se han puesto de acuerdo para pasar por el altar. Primero fue María Pombo la que se casó con Pablo Castellano en una multitudinaria boda en Santander, después Rocío Osorno quien hizo lo propio en Sevilla y ahora le ha tocado el turno a Alexandra Pereira

La gallega, también conocida como 'Lovely pepa', ha elegido Madrid como lugar para convertirse en mujer de Ghassan Vader, su pareja desde hace unos años. Ha sido en una ceremonia al aire libre en la que no faltaba detalle y en la que por supuesto el vestido de la novia ha estado a la altura de las circunstancias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. and Mrs. Fallaha #ag1001nights

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Un entorno idílico como el que habían escogido para su gran día merecía un diseño tan romántico como el espacio y así ha sido. Al igual que en la fiesta preboda que organizaron el día anterior en la capital, la empresaria ha confiado de nuevo en Santos Costura para su vestido. Un diseño compuesto por una gran falda de capas de tul y un cuerpo transparente sobre el que aparecían superpuestas grandes flores blancas en 3D y un escote redondo a la espalda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva los novios!!! @alexandrapereira @ghassvader #wedding #love #couple #bride #enzoanirealbride

Una publicación compartida de SANTOSCOSTURA (@santoscostura) el

Lo ha acompañado de un gran ramo de rosas blancas, un tradicional velo prendido del recogido bajo que ha escogido como peinado que dejaba ver los pendientes de Rabat que a firma joyería había creado en especial para este día, así como de unos zapatos de Jimmy Choo que también habían sido creados a medida para la influencer. 

Alexandra Pereira llega al altar del brazo de su padre. | Instagram

 

Relacionados