María Pombo el día de su boda. | UAT / GTRES

Esta coleta de María Pombo nos ha enamorado como peinado de novia

La influencer se ha casado con un look nupcial sorprendente. 

Woman.es

Desde que María Pombo anunció vía Instagram su compromiso con Pablo Castellanos las redes se empezaron a llenar de especulaciones sobre cómo sería el look elegido por la influencer para el momento del "sí, quiero". Pues bien, el día de la boda por fin ha llegado y su elección, tal y como esperábamos, ha sorprendido. 

No solo por el vestido de novia escogido, un diseño ajustado de escote halter en blanco impoluto combinado con un batín transparente cargado de bordados, detalles de pedrería y aplicaciones de larga cola firmado por YolanCris, sino por el peinado con el que lo ha acompañado. 

Y es que en lugar de decantarse por un tradicional moño o por llevar la melena suelta como es habitual en ella (como sí hizo en la celebración posterior cuando aprovechó también para cambiarse de vestido), María ha optado por una coleta 'bubble' a la que ha querido dar un original twist. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí podemos apreciar mejor el peinado de maria 😍

Una publicación compartida de MARIA POMBO NEWS (@mariapombonews) el

Aunque lo habitual de la coleta burbuja es que esta sea alta y pulida como se la hemos visto lucir a Eva González, Marta Hazas y hasta la Reina Letizia entre otras, la instagrammer ha preferido llevarla más desenfadada al peinarla baja y con una fina trenza que parte de la zona superior del cabello que quedaba al descubierto al no lucir ningún tipo de velo. 

Un peinado que dejaba a la vista los exquisitos pendientes en forma de lágrima con dieciséis diamantes blancos y un zafiro azul en cada uno, y que es una genial elección tanto para novias más clásicas como para otras más bohemias o atrevidas ya que puede dar mucho juego con diferentes estilos de vestidos como ha demostrado Pombo en este día tan especial. 

 

Relacionados

-->